ayer me tomé una botella de sidra natural del mercadona caducada hace 2 años, y .....

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
..... hoy estoy de puta madre. Eso sí, la cabeza un tanto pesada, pero vamos, por lo demás, mucho mejor que si me hubiera tomado la misma cantidad en cervezas.

También tengo que decir que la sidra del mercadona no está mala, pero joder, yo la he probado en Asturias, y allí es otro mundo, y la sidra está mucho más buena.

Así que esta mañana he ido al Corte Inglés y me he provisto de 2 botellas de una marca que he consultado en internet y es mucho mejor.

Sí, amijos, se trata de la sidra Trabanco!!!!

producto_668_1.JPG

y ahora me estoy agenciando los típicos vasos para tomarla, de esos superfinitos. En ello estoy. A ver si con esto de internet no terminan timándome por internet con los putos vasos, porque en el corte inglés eran mucho más caros......

qué tiene que ver la sidra, extraida de la manzana, con el vino, extraido de la uva???? :nusenuse::nusenuse::nusenuse:

A ver, gilirés de los cojones, respóndeme a eso, cabrón. :facepalm::facepalm:

además, eso es un vino que viene de la uva moscatel, y por tanto es dulzón.....

Que te lea un entendido en vinos y luego te mande a cagar es lo mejor que te puede pasar. Hay gente que se suicida por mucho menos...

Yo me he comido medio yogur de coco del mercadona que caduca hoy, y no lo voy contando por ahí.

pues hoy me he abierto una botella de esa afamada sidra Trabanco, y es una delicia!!!! mucho mejor que esa sidra Menéndez del mercadona, joder. Es que no hay color.

Qué rica está y además, degustándola en un vaso de cristal de bohemia, para más inri!!!!!

Me está entrando un gustirrinín auténtico...