N Novia Diesel Invitado Aug 5, 2012 #3 Draxler said: Te las comiste y lo sabes. Fui yo Click to expand... Desde el movil parpadea el gif :roto2: Por cierto draxler antes eras juanker no? O has estudiado informatica fijo
Draxler said: Te las comiste y lo sabes. Fui yo Click to expand... Desde el movil parpadea el gif :roto2: Por cierto draxler antes eras juanker no? O has estudiado informatica fijo
D Draxler Invitado Aug 5, 2012 #5 Novia said: Desde el movil parpadea el gif :roto2: Por cierto draxler antes eras juanker no? O has estudiado informatica fijo Click to expand... no, yo nivel usuario y gracias, sigo sin saber si cuando estaba por aquí, coincidí contigo. xD MP!
Novia said: Desde el movil parpadea el gif :roto2: Por cierto draxler antes eras juanker no? O has estudiado informatica fijo Click to expand... no, yo nivel usuario y gracias, sigo sin saber si cuando estaba por aquí, coincidí contigo. xD MP!
B Busgosu Invitado Aug 5, 2012 #6 las habías pedido y después de comértelas (5 o 6 familiares) te sentiste sucio y culpable y as venido a llorarnos aquí
las habías pedido y después de comértelas (5 o 6 familiares) te sentiste sucio y culpable y as venido a llorarnos aquí
B Busgosu Invitado Aug 5, 2012 #7 Draxler said: no, yo nivel usuario y gracias, sigo sin saber si cuando estaba por aquí, coincidí contigo. xD MP! Click to expand... :meparto:
Draxler said: no, yo nivel usuario y gracias, sigo sin saber si cuando estaba por aquí, coincidí contigo. xD MP! Click to expand... :meparto:
B bocatadesemen Invitado Aug 5, 2012 #9 JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D Draxler Invitado Aug 5, 2012 #10 no sé de que mierders os reís :nusenuse: Pancho sabe de Linux y el negro, sabe muchísimo. Ojalá supiera lo que saben ellos.
no sé de que mierders os reís :nusenuse: Pancho sabe de Linux y el negro, sabe muchísimo. Ojalá supiera lo que saben ellos.
B Busgosu Invitado Aug 5, 2012 #11 Draxler said: no sé de que mierders os reís :nusenuse: Pancho sabe de Linux y el negro, sabe muchísimo. Ojalá supiera lo que saben ellos. Click to expand... :facepalm: claro que si draxler, claro que si .....
Draxler said: no sé de que mierders os reís :nusenuse: Pancho sabe de Linux y el negro, sabe muchísimo. Ojalá supiera lo que saben ellos. Click to expand... :facepalm: claro que si draxler, claro que si .....
N Novia Diesel Invitado Aug 5, 2012 #12 Xd eso le dije yo, me dijo q por esa regla de tres masturbarse tambien lo es porque le tocas el pene a un tio
Xd eso le dije yo, me dijo q por esa regla de tres masturbarse tambien lo es porque le tocas el pene a un tio