Ayer casi me peleo con 4 tios y 6 crios

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
comander said:
Quieres zumbartela y no te atreves por si su novio te pega, esa tia se te abre de piernas y ni te lo piensas

Venga que alguien cierre el tema ya

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9445.msg186068#msg186068 date=1339254370]
Encima de que iba buscando un cani que le diera lo suyo y despues te lo iba a contar el dia siguiente de follarselo
[/quote]

Que todas tus amigas sean unas putas no tiene porque pasarme a mi lo mismo

Nega-V2.0 said:
Has dicho machurrona, que es como llamarle lesbiana pero de esas que parecen tios y que no se merecen ser lesbianas porque son muy feas

Claro claro

Nega-V2.0 said:
Que todas tus amigas sean unas putas no tiene porque pasarme a mi lo mismo

Si fueran tan putas me las hubiera follado , venga adios

No cambieis de tema,este tema va de mi mirada acojonante

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9445.msg186077#msg186077 date=1339254785]
Si fueran tan putas me las hubiera follado , venga adios
[/quote]

El problema no son ellas sino tu ...

Nega-V2.0 said:
El problema no son ellas sino tu ...

Y que le hago?

(Ahora me citara y pondra suicidate ,pegate un tiro , metete al gimnasio...etc etc)

KOP said:
yo los hubiera pegado

el placer de pelear le llaman
No si yo por mi tambien hubiera empezado a dar ostias a los 4 canis esos,solo para ver lo mierdas que son
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9445.msg186085#msg186085 date=1339255161]
Y que le hago?

(Ahora me citara y pondra suicidate ,pegate un tiro , metete al gimnasio...etc etc)
[/quote]

Eres feo y lo tuyo no tiene solucion,asi que vete de putas

Nega-V2.0 said:
No si yo por mi tambien hubiera empezado a dar ostias a los 4 canis esos,solo para ver lo mierdas que soy

Nega-V2.0 said:
Es verdad joder :roto2: y de hecho ayer descubri esa faceta de mi,se intimidar con la mirada .

intimidaras con la mirada todo lo que quieras, pero yo te destruyo con solo mirarte

Tripole said:
intimidaras con la mirada todo lo que quieras, pero yo te destruyo con solo mirarte
Intimide a 4 canis,como no voy a intimidar a un subnormal?

Nega-V2.0 said:
Intimide a 4 canis,como no voy a intimidar a un subnormal?

No lo entiendes, no les has intimidado, les has dado asco.

De todos modos cuando estes bajo tierra no podras dar asco a nadie mas, como mucho placer a Psicopata.

Tripole said:
No lo entiendes, no les has intimidado, les has dado asco.

De todos modos cuando estes bajo tierra no podras dar asco a nadie mas, como mucho placer a Psicopata.

Si voy a la tumba sera por los efectos del Winstrol,no por ti

Nega-V2.0 said:

Del winstrol? arreglate la cara con rinoplastia cachorco

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9445.msg186112#msg186112 date=1339256022]
Del winstrol? arreglate la cara con rinoplastia cachorco
[/quote]

Que dices tio !! DI ALGO COHERENTE JODER

Nega-V2.0 said:

¿Ves como eres un mierdas?, con lo que te insultan en la calle de lo mierdas que eres tienes que tomar Winstrol para que no se rian tanto.

Reza para que el Winstrol te mate en un mes como mucho, porque sino vas a morir de la forma mas horrible posible... POR TRIPOLE

Tripole said:
¿Ves como eres un mierdas?, con lo que te insultan en la calle de lo mierdas que eres tienes que tomar Winstrol para que no se rian tanto.

Reza para que el Winstrol te mate en un mes como mucho, porque sino vas a morir de la forma mas horrible posible... POR TRIPOLE
No llegarias a mi vivo,mis chicos ahi fuera amando esto y con esta mierda yo contesto,ellos acabarian contigo