A
Angelo Barksdale
Invitado
comander said:Quieres zumbartela y no te atreves por si su novio te pega, esa tia se te abre de piernas y ni te lo piensas
Venga que alguien cierre el tema ya
comander said:Quieres zumbartela y no te atreves por si su novio te pega, esa tia se te abre de piernas y ni te lo piensas
Nega-V2.0 said:Has dicho machurrona, que es como llamarle lesbiana pero de esas que parecen tios y que no se merecen ser lesbianas porque son muy feas
Nega-V2.0 said:Que todas tus amigas sean unas putas no tiene porque pasarme a mi lo mismo
Nega-V2.0 said:No cambieis de tema,este tema va de mi mirada acojonante
Nega-V2.0 said:El problema no son ellas sino tu ...
No si yo por mi tambien hubiera empezado a dar ostias a los 4 canis esos,solo para ver lo mierdas que sonKOP said:yo los hubiera pegado
el placer de pelear le llaman
Nega-V2.0 said:No si yo por mi tambien hubiera empezado a dar ostias a los 4 canis esos,solo para ver lo mierdas que soy
Nega-V2.0 said:Es verdad joder :roto2: y de hecho ayer descubri esa faceta de mi,se intimidar con la mirada .
Intimide a 4 canis,como no voy a intimidar a un subnormal?Tripole said:intimidaras con la mirada todo lo que quieras, pero yo te destruyo con solo mirarte
Nega-V2.0 said:Intimide a 4 canis,como no voy a intimidar a un subnormal?
Tripole said:No lo entiendes, no les has intimidado, les has dado asco.
De todos modos cuando estes bajo tierra no podras dar asco a nadie mas, como mucho placer a Psicopata.
Nega-V2.0 said:Si voy a la tumba sera por los efectos del Winstrol,no por ti
Nega-V2.0 said:Si voy a la tumba sera por los efectos del Winstrol,no por ti
No llegarias a mi vivo,mis chicos ahi fuera amando esto y con esta mierda yo contesto,ellos acabarian contigoTripole said:¿Ves como eres un mierdas?, con lo que te insultan en la calle de lo mierdas que eres tienes que tomar Winstrol para que no se rian tanto.
Reza para que el Winstrol te mate en un mes como mucho, porque sino vas a morir de la forma mas horrible posible... POR TRIPOLE