T Tripole Invitado Jun 9, 2012 #61 Nega-V2.0 said: No me hace falta mucho para ser mas que tu en esas cualidades Click to expand... Cuando quieras lo probamos, y de paso tambien a ver quien es mas fuerte
Nega-V2.0 said: No me hace falta mucho para ser mas que tu en esas cualidades Click to expand... Cuando quieras lo probamos, y de paso tambien a ver quien es mas fuerte
N Nega-V2.0 Invitado Jun 9, 2012 #62 Busgosu said: ¡Muy bien! Solo puedes con todos ¡ánimo!, si sigues así conseguirás que me suicide... de lo inferior que me siento a tu lado. Click to expand... En serio dime hijo de puta pero no escribas como un retrasado
Busgosu said: ¡Muy bien! Solo puedes con todos ¡ánimo!, si sigues así conseguirás que me suicide... de lo inferior que me siento a tu lado. Click to expand... En serio dime hijo de puta pero no escribas como un retrasado
N Nega-V2.0 Invitado Jun 9, 2012 #63 Tripole said: Cuando quieras lo probamos, y de paso tambien a ver quien es mas fuerte Click to expand... :meparto:
Tripole said: Cuando quieras lo probamos, y de paso tambien a ver quien es mas fuerte Click to expand... :meparto:
T Tripole Invitado Jun 9, 2012 #64 Nega-V2.0 said: :meparto: Click to expand... Ya lo se, a mi la comparacion tambien me hace reir bastante, pobre nega, te voy a matar jejje
Nega-V2.0 said: :meparto: Click to expand... Ya lo se, a mi la comparacion tambien me hace reir bastante, pobre nega, te voy a matar jejje
P pirri_con_swing Invitado Jun 9, 2012 #65 Nega-V2.0 said: Es mi mejor amiga,no la veo con esos ojos,la veo mas como un amigo Click to expand... GAYER
Nega-V2.0 said: Es mi mejor amiga,no la veo con esos ojos,la veo mas como un amigo Click to expand... GAYER
N Nega-V2.0 Invitado Jun 9, 2012 #66 pirri_con_swing said: GAYER Click to expand... Tu no tienes amigas,por eso no sabes lo que digo :nusenuse:
pirri_con_swing said: GAYER Click to expand... Tu no tienes amigas,por eso no sabes lo que digo :nusenuse: