Ayer casi me peleo con 4 tios y 6 crios

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
N

Nega-V2.0

Invitado
He descubierto que tengo una mirada acojonante,use la misma tecnica con los dos grupos esos,quedarme mirandoles a los ojos durante 10 segundos con cara de mala ostia ,y funciono, se acojonaron,y mira que con los 4 tios esos que eran unos pedazo de cani ,creia que no se iban a achantar pero al final iba se acojonaron :roto2: .Putos canis de mierda,si me llegan a rechistar les partia la puta cara.

Los 6 crios esos,eran de unos 17 años y eran los tipicos pelo skaters ,pijos a mas no poder y se pusieron a silbar a una amiga,entonces tuve que usar "la mirada Nega"

EN-LA-VIDA-REAL-NO-SOY-NADIE-PERO-EN-INTERNET-ME-MONTO-MIS-PELICULAS.jpg

Es verdad joder :roto2: y de hecho ayer descubri esa faceta de mi,se intimidar con la mirada .

La escena fue asi, nega paso mirando al suelo mientras le insultaban

Cuando le estaba haciendo la mirada intimidatoria a los canis pense "como vengan los cuatro a por mi me revientan " pero tenia que defender a mi amiga,si hubiera empezado la pelea ,un poco mas delante mio ,habia un amigo mio que esta como el rafa mora y sin exagerar ,asi que entre el y yo podriamos darle de ostias a los canis de mierda esos ,o el solo :roto2:

Nega-V2.0 said:
Cuando le estaba haciendo la mirada intimidatoria a los canis pense "como vengan los cuatro a por mi me revientan " pero tenia que defender a mi amiga,si hubiera empezado la pelea ,un poco mas delante mio ,habia un amigo mio que esta como el rafa mora y sin exagerar ,asi que entre el y yo podriamos darle de ostias a los canis de mierda esos ,o el solo :roto2:

Lo importante es si te la follastes o no

comander said:
La escena fue asi, nega paso mirando al suelo mientras le insultaban

:sisi1: en otro dia puede que no hubiera sido tan agresivo pero es que ayer estaba caliente y mi testosterona debia estar por los aires

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9445.msg186027#msg186027 date=1339252959]
Lo importante es si te la follastes o no
[/quote]

Es mi mejor amiga,no la veo con esos ojos,la veo mas como un amigo

Nega-V2.0 said:

marimacho amargada buscando cariño en el primer friki que encontró en el instituto

Nega-V2.0 said:

si? como? oh si enseguida voy [size=18pt]ATENCION ATENCION[/size] nos informan de un claro caso de pagafanteismo

Nega-V2.0 said:

Bueno si es tu mejor amiga supongo que le tendras mucho cariño.

Fotos

PanchoX said:
marimacho amargada buscando cariño en el primer friki que encontró en el instituto

Si le silbaban los tios no seria tan marimacho ni fea no??

comander said:
si? como? oh si enseguida voy [size=18pt]ATENCION ATENCION[/size] nos informan de un claro caso de pagafanteismo

Pagafantas seria si yo quisiera algo con ella,pero no es asi,ademas su novio es uno de mis mejores amigos :nusenuse:

Nega-V2.0 said:

¿Alguien ha dicho nada de fea?

NADA MÁS QUE DISÍ SEÑORES JUSGUEN USTO

Nega-V2.0 said:

Encima de que iba buscando un cani que le diera lo suyo y despues te lo iba a contar el dia siguiente de follarselo

PanchoX said:
¿Alguien ha dicho nada de fea?

NADA MÁS QUE DISÍ SEÑORES JUSGUEN USTO
Has dicho machurrona, que es como llamarle lesbiana pero de esas que parecen tios y que no se merecen ser lesbianas porque son muy feas

Nega-V2.0 said:
Pagafantas seria si yo quisiera algo con ella,pero no es asi,ademas su novio es uno de mis mejores amigos :nusenuse:

Quieres zumbartela y no te atreves por si su novio te pega, esa tia se te abre de piernas y ni te lo piensas