M
MCETPM
Invitado
SKINHEAD said:yo tb conozco gente q podria reportar si ai q joder
aunq todo este tema me da tela lastima, desde mi punt ode vista q a sido el contacto por el foro 1 semana y viendo todas las cosas q ponen por los foros cada uno x su cuenta me dan pena xq necesitan 1 psicologo o algo q les ayude, es mas, sera realmente facha suramarillo? esq se las da de facha culto, q haberlos haylos pero en realidad parece un pringao forever alone, vamos y viendo como fue antes el q lol se metiera otra vez en eso...
mi conclusion es q igual os pasais un poco xq son personas debiles mentalmente, pero por otro lado es igual q el pasote de los chops con ahaaru, esq ellos ganan papeletas
A esto te puedo responder de mi parte, el amigo, se ha dedicado a ir 1 por 1 de los miembros del foro que a el no le han caido bien, o no congeniaron, soltandoles cosas como ''no sales de casa'', '' no tienes amigos'' ''sal mas a la calle'' y en mi caso ''perroflauta'' ''drogadicto'' y demas cosas, que estan expresadas con una gratuidad asombrante, sin apenas conocer la vida de los afectados en sus acusaciones. Dando a entender que el es una persona con una vida ocupada, e incluso jactandose de ello, cuando ahora mismo acaba de quedar demostrado de que no es asi, o quien sabe. Ante tal pauperrimo comportamiento, pues elezztro y wolfo habran querido dejar claro que saben cosas. Ese es mi punto de vista. :nusenuse: