Aquello que no has probado...

• Thread starter Thread starter Usuario 7997
  • Start date Start date
Quieres decir entonces que no soy gay aunque me estimule viendo gifs de penes?
Tío, lee bien xdddd

Nada de lo que HAGAS tú solo o con una chica es homo. (véase meterse barras del gym por el ano)

Distinto es que TE GUSTE VER PENES, TE EXCITE y te masturbes con ello : /

Tío, lee bien xdddd

Nada de lo que HAGAS tú solo o con una chica es homo. (véase meterse barras del gym por el ano)

Distinto es que TE GUSTE VER PENES, TE EXCITE y te masturbes con ello : /
Creo que he de resolver las dudas con mi tendencia sexual.
He pensado que podríamos quedar tú, Guiliresh y yo para que me ayudéis. A ver que me gusta más.

Te va a apuñalar el ano ,con su minipene ,resultado del abuso de esteroides.
Si tomas esteroides el pene no se hace mas pequeño, sólo los testículos porque no necesitas producir testosterona de manera endógena. Y lo de que no te empalmas cuando tomas esteroides es mentira también, estás salidisisisisisimo. Quizás al dejar de tomarlos si, pero con el tiempo se vuelve a la normalidad.
:meparto:

MANTENEOS CULTOS

Si tomas esteroides el pene no se hace mas pequeño, sólo los testículos porque no necesitas producir testosterona de manera endógena. Y lo de que no te empalmas cuando tomas esteroides es mentira también, estás salidisisisisisimo. Quizás al dejar de tomarlos si, pero con el tiempo se vuelve a la normalidad.

MANTENEOS CULTOS

Solo nos reimos de ti. Pero que entres al trapo le da mas gracia al asunto.

[move]Minipene[/move]

Lo que pasa es que eres un cuerpoescobro y tienes envidia, TENEIS ENVIDIA, de mi... porque soy guapo, rico y famoso.

Y ROCOSO ,no te olvides de lo ROCOSO que estas. :sisicoca:

[move]:meparto:[/move]