Estigal VIP Jan 20, 2015 #41 Gash said: Cuéntanos más :zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas: :roto2gay::roto2gay: Click to expand... No sé, creo que lo ha dicho él antes.
Gash said: Cuéntanos más :zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas: :roto2gay::roto2gay: Click to expand... No sé, creo que lo ha dicho él antes.
F Farlopero Invitado Jan 20, 2015 #42 Gash said: Cuéntanos más :zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas: :roto2gay::roto2gay: Click to expand... Ni que fuera un secreto que Tokio y yo mantenemos una relacion que sobrepasa la amistad ,por mucho. :dancing::love3::timidos:
Gash said: Cuéntanos más :zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas: :roto2gay::roto2gay: Click to expand... Ni que fuera un secreto que Tokio y yo mantenemos una relacion que sobrepasa la amistad ,por mucho. :dancing::love3::timidos:
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #43 Farlopero said: Ni que fuera un secreto que Tokio y yo mantenemos una relacion que sobrepasa la amistad ,por mucho. :dancing::love3::timidos: Click to expand... Yo es que soy niufag y aún no conozco los rollitos que os traéis :roto2gay:
Farlopero said: Ni que fuera un secreto que Tokio y yo mantenemos una relacion que sobrepasa la amistad ,por mucho. :dancing::love3::timidos: Click to expand... Yo es que soy niufag y aún no conozco los rollitos que os traéis :roto2gay:
J Javichiboss Invitado Jan 20, 2015 #44 las pasas, los hijos de puta intentan que te las comas metiendolas en los mix pero no podreis conmigo CABRONES
las pasas, los hijos de puta intentan que te las comas metiendolas en los mix pero no podreis conmigo CABRONES
T Tokiokiller Invitado Jan 20, 2015 #45 Una mierda. La mierda joder. Una asquerosa y mal oliente MIERDA.
Estigal VIP Jan 20, 2015 #46 Javichiboss said: las pasas, los hijos de puta intentan que te las comas metiendolas en los mix pero no podreis conmigo CABRONES Click to expand... Pero que dices hijo de puta. Están buenísimas con los mix :sisi3:
Javichiboss said: las pasas, los hijos de puta intentan que te las comas metiendolas en los mix pero no podreis conmigo CABRONES Click to expand... Pero que dices hijo de puta. Están buenísimas con los mix :sisi3:
J Javichiboss Invitado Jan 20, 2015 #47 MakisOne said: Pero que dices hijo de puta. Están buenísimas con los mix :sisi3: Click to expand... mi teoria es que a los maricones de culo peludo le gustan las pasas... TE GUSTAN LAS PASAS?
MakisOne said: Pero que dices hijo de puta. Están buenísimas con los mix :sisi3: Click to expand... mi teoria es que a los maricones de culo peludo le gustan las pasas... TE GUSTAN LAS PASAS?
Estigal VIP Jan 20, 2015 #48 Me gustan las pasas y no soy gay ni peludo. Tu teoría es una mierda amigo.
Guiliresh VIP Jan 20, 2015 #49 MakisOne said: Me gustan las pasas y no soy gay ni peludo. Tu teoría es una mierda amigo. Click to expand... Si, eres gay
MakisOne said: Me gustan las pasas y no soy gay ni peludo. Tu teoría es una mierda amigo. Click to expand... Si, eres gay
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #51 MakisOne said: Creo que sabré mejor que nadie si soy gay o no. He tenido novia. Click to expand... Tampoco hace falta serlo para llevar a cabo prácticas... anales :roto2gay:
MakisOne said: Creo que sabré mejor que nadie si soy gay o no. He tenido novia. Click to expand... Tampoco hace falta serlo para llevar a cabo prácticas... anales :roto2gay:
Estigal VIP Jan 20, 2015 #53 Entonces Guiliresh no es gay a pesar de que se deje meter las barras del gym por el ojete?
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #54 Nada de lo que hagas tú mismo o con una chica es homo... :nusenuse:
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #55 MakisOne said: Entonces Guiliresh no es gay a pesar de que se deje meter las barras del gym por el ojete? Click to expand... :nusenuse::nusenuse::nusenuse::nusenuse: Muy viril no parece ser xd
MakisOne said: Entonces Guiliresh no es gay a pesar de que se deje meter las barras del gym por el ojete? Click to expand... :nusenuse::nusenuse::nusenuse::nusenuse: Muy viril no parece ser xd
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #57 MakisOne said: Y si me fapeo viendo penes? :thinking: Click to expand... Eso no parece ser muy viril... no. Hablo en términos estrictamente físicos (lo que hagas o no), no en lo que pienses/veas para estimularte.... :nusenuse:
MakisOne said: Y si me fapeo viendo penes? :thinking: Click to expand... Eso no parece ser muy viril... no. Hablo en términos estrictamente físicos (lo que hagas o no), no en lo que pienses/veas para estimularte.... :nusenuse:
Guiliresh VIP Jan 20, 2015 #58 MakisOne said: Entonces Guiliresh no es gay a pesar de que se deje meter las barras del gym por el ojete? Click to expand... Y son olímpicas, miden 2 metros 20 centimetros :gaydude:
MakisOne said: Entonces Guiliresh no es gay a pesar de que se deje meter las barras del gym por el ojete? Click to expand... Y son olímpicas, miden 2 metros 20 centimetros :gaydude:
Estigal VIP Jan 20, 2015 #59 Quieres decir entonces que no soy gay aunque me estimule viendo gifs de penes?
T TuMadreEnBragas VIP Jan 20, 2015 #60 Gash said: Hablamos de comer/probar en este hilo, no de tocar :gaydude: :rolleyes: Click to expand... No me has respondido.
Gash said: Hablamos de comer/probar en este hilo, no de tocar :gaydude: :rolleyes: Click to expand... No me has respondido.