Amigo Makis.

• Thread starter Thread starter Ronin
  • Start date Start date
Busgosu said:
vamos si hay que dar el movil prefiero no verlo

Y me lo anularon a las pocas semanas :facepalm: no digo na juzgen usto

PanchoX said:
Y me lo anularon a las pocas semanas :facepalm: no digo na juzgen usto

Dile que tienes 9486 mensajes en el foro , te regalan el galaxy s3 :sisi3:

Ronin said:
Me parece estupendo que hagas lo que te dé la gana en tú maravilloso foro.

Pero si se puede opinar que parece ser que sí, yo opino.

[size=36pt]Por mi dilatada experiencia en Internet[/size], no en vano lo tengo desde que existe, he conocido y conozco miles de foros, te puedo asegurar que los que mejor funcionan son los que mayores libertades ofrecen a sus usuarios, evidentemente con su moderación correspondiente.

Todos los obstáculos solo sirven para que las personas de mente abierta con capacidad de aceptar todo,(Lo bueno y lo malo) pues de todo se aprende, son las primeras en abandonar foros con limitaciones, que además se produce la tendencia a utilizar con determinado sarcasmo.

Es solo una opinión.

Limitaciones el poder ignorar gente? En todo caso ofrece mas posibilidades, puedes elegir si ignorar o no y a quien hacerlo, por lo tanto su argumento es invalido.

Psicopata said:
Limitaciones el poder ignorar gente? En todo caso ofrece mas posibilidades, puedes elegir si ignorar o no y a quien hacerlo, por lo tanto su argumento es invalido.

Solo he resaltado la palabra gay del tocho , no me rayes

Rasta said:
Solo he resaltado la palabra gay del tocho , no me rayes

Era para responder, que a quien tengo ignorado no puedo citarle porque no me aparece el mensaje, si no citas tu ni me entero

Psicopata said:
Era para responder, que a quien tengo ignorado no puedo citarle porque no me aparece el mensaje, si no citas tu ni me entero

A perfecto , creia que me lo decias a mi xDDD