T
Punk_Sk8 said:dale tiempo que solo tiene 13 años :roto2:
lol said:lo sé :lloron: :lloron: :lloron:
Punk_Sk8 said:pero las chicas de tu estatura masmolan, y lo sabes
Perdona, pero nosotras somos mejores... las cosas pequeñas no las quiere nadie... tu cuando vas al mercao que sandía eliges? la enana o la hermosa? pues ya esta.lol said:claro, somos mas manejables :gaydude:
+1.Acha said:Perdona, pero nosotras somos mejores... las cosas pequeñas no las quiere nadie... tu cuando vas al mercao que sandía eliges? la enana o la hermosa? pues ya esta.
Acha said:Perdona, pero nosotras somos mejores... las cosas pequeñas no las quiere nadie... tu cuando vas al mercao que sandía eliges? la enana o la hermosa? pues ya esta.
Acha said:Perdona, pero nosotras somos mejores... las cosas pequeñas no las quiere nadie... tu cuando vas al mercao que sandía eliges? la enana o la hermosa? pues ya esta.
Y por que no pones como ejemplo un iPhone y una BlackBerry?i51243l said:Y tu cuando vas a elegir un movil que prefieres?
![]()
![]()
lol said:ademas, recuerda cuando ibamos juntas andado por la calle, a quien seria mas facil de secuestrar? a ti o a mi? yo soy mas bajita, asi que me pueden manejar :sisi3:
QWERTY said:Y por que no pones como ejemplo un iPhone y una BlackBerry?
Pero sigue siendo pequeñito en comparación con el iPhone. :gaydude:i51243l said:el blackberry es gordit@ ;)
Acha said:si esq son todo ventajas xDDD ademas no tienes q usar tacones, los llevas incorporaos.