Altura de los forotroller@s

• Thread starter Thread starter Trollux
  • Start date Start date
lol said:
claro, somos mas manejables :gaydude:

Yo digo eso en plan coñá, pero si sois mas pequeñas mas espacio sentís en los sitios :)

QWERTY said:
+1.

Alguien sabe alguna técnica para crecer más?
Hay ejercicios específicos y estiramientos que haciendolos regularmente puedes ganar 2-3 cm.

images

La de la izquierda para chicas y la derecha para chicos, pero separados unos 33 cm

Tia, yo tmb queria ejercicios pero pa ser mas pequeña... cada una con su altura, cuando eres tan jaca, te sientes hasta incomoda... eso de sacarle 1 cabeza a todo el mundo no es agradable, al final eres como un bicho raro, asiq no os quejeis tanto, que vosotras os poneis un tacon y dais el pego, pero nosotras no podemos hacer nada.

Trollux said:
ejercicios específicos, mira por Google.
Nah, si en realidad estoy bien con mi altura. Pero ya sabes que siempre se quiere más...

Acha, exagerá, ni que fueras un monstruo...

Acha said:
Tia, yo tmb queria ejercicios pero pa ser mas pequeña... cada una con su altura, cuando eres tan jaca, te sientes hasta incomoda... eso de sacarle 1 cabeza a todo el mundo no es agradable, al final eres como un bicho raro, asiq no os quejeis tanto, que vosotras os poneis un tacon y dais el pego, pero nosotras no podemos hacer nada.

Si, regalar tacones a todos y esa cosa de arriba que aumenta la estatura xD

Acha said:

Pero si eres lo mas bonito que han pario madres!!!!!

lol said:
Pero si eres lo mas bonito que han pario madres!!!!!

+1, a mi me gustan las mujeres jaquetonas, eso si, un poco menos jaquetonas que yo XD

GG said:
+1, a mi me gustan las mujeres jaquetonas, eso si, un poco menos jaquetonas que yo XD

pues a mi me gustan bajitas :sisi3: