Altura de los forotroller@s

• Thread starter Thread starter Trollux
  • Start date Start date
Punk_Sk8 said:
la siguiente encuesta ya te respondo por adelantado, 30 cm

images

lol said:
claro, somos mas manejables :gaydude:
Perdona, pero nosotras somos mejores... las cosas pequeñas no las quiere nadie... tu cuando vas al mercao que sandía eliges? la enana o la hermosa? pues ya esta.

Acha said:
Perdona, pero nosotras somos mejores... las cosas pequeñas no las quiere nadie... tu cuando vas al mercao que sandía eliges? la enana o la hermosa? pues ya esta.
+1.

Alguien sabe alguna técnica para crecer más?

Acha said:

yo no he dicho que seamos mejores

Acha said:

no se, yo he estado tanto con mujeres altas como bajas, a mi eso me la pela (y nunca mejor dicho :gaydude: )

Acha said:

Y tu cuando vas a elegir un movil que prefieres?

CELU-ANTIGUO.jpg

latteneon-7-mini.jpg

Acha said:

ademas, recuerda cuando ibamos juntas andado por la calle, a quien seria mas facil de secuestrar? a ti o a mi? yo soy mas bajita, asi que me pueden manejar :sisi3:

lol said:
ademas, recuerda cuando ibamos juntas andado por la calle, a quien seria mas facil de secuestrar? a ti o a mi? yo soy mas bajita, asi que me pueden manejar :sisi3:

si esq son todo ventajas xDDD ademas no tienes q usar tacones, los llevas incorporaos.