P PanchoX Invitado May 1, 2012 #81 El_Nega said: No lo dudes,es asi,aunque yo no podria decir lo mismo de ti despues de lo visto Click to expand... Estamos en las mismas.
El_Nega said: No lo dudes,es asi,aunque yo no podria decir lo mismo de ti despues de lo visto Click to expand... Estamos en las mismas.
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #82 Busgosu said: :meparto: te voy a terminar borrando del msn Click to expand... os teneis todos :facepalm:
Busgosu said: :meparto: te voy a terminar borrando del msn Click to expand... os teneis todos :facepalm:
D Draxler Invitado May 1, 2012 #83 TuMadreEncalzones said: os teneis todos :facepalm: Click to expand... yo solo tengo a 3 mariconas de aqui
TuMadreEncalzones said: os teneis todos :facepalm: Click to expand... yo solo tengo a 3 mariconas de aqui
T Tripole Invitado May 1, 2012 #84 TuMadreEncalzones said: os teneis todos :facepalm: Click to expand... Esto es una gran chupipandi que te creias
TuMadreEncalzones said: os teneis todos :facepalm: Click to expand... Esto es una gran chupipandi que te creias
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #85 yo os agrego si me la chupais o me pajeais como minimo interesados x MP
T Tripole Invitado May 1, 2012 #86 kelekele! said: yo os agrego si me la chupais o me pajeais como minimo interesados x MP Click to expand... Tienes un MP del Nega
kelekele! said: yo os agrego si me la chupais o me pajeais como minimo interesados x MP Click to expand... Tienes un MP del Nega
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #87 Y tanto mensaje en un hilo de asiaticos gays follandose?
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #88 Yo tengo a 4 como si 3, porque uno fue sido gran trolleadisisisisimo jajaja y ha desaparecido :roto2: (trollin)
Yo tengo a 4 como si 3, porque uno fue sido gran trolleadisisisisimo jajaja y ha desaparecido :roto2: (trollin)
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #89 Tripole said: Tienes un MP del Nega Click to expand... Tu puta madre me llena de privados la bandeja
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #90 El_Nega said: Tu puta madre me llena de privados la bandeja Click to expand... jajajajajajaajjajajajaja no pelearse hay para todos jajajajajajaa
El_Nega said: Tu puta madre me llena de privados la bandeja Click to expand... jajajajajajaajjajajajaja no pelearse hay para todos jajajajajajaa
D Draxler Invitado May 1, 2012 #91 PanchoX said: Yo tengo a 4 como si 3, porque uno fue sido gran trolleadisisisisimo jajaja y ha desaparecido :roto2: (trollin) Click to expand... guateke1313
PanchoX said: Yo tengo a 4 como si 3, porque uno fue sido gran trolleadisisisisimo jajaja y ha desaparecido :roto2: (trollin) Click to expand... guateke1313
D Draxler Invitado May 1, 2012 #93 PanchoX said: No guakeke2424 creo Click to expand... yo qe setio xDXD ahi sigue borrado proximamente