?alguna vez habeis practicado el naturismo¿ posible +18

• Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
El_Nega said:
Y yo te digo que si existiera el karma,deberia recompensarme mucho,hijo de puta

Pues lástima que no exista, cualquier cosa que hayas hecho no ha servido para nada, mis enhorabuenas te doy.

PanchoX said:
Si no lo entiendes, te doy mi enhorabuena porque ¡¡Eres especial!!

a mi no me metais en vuestras mierdas, te recuerdo que el que te esta pegando una paliza verbal es el no yo nusenuse:

kelekele! said:
a mi no me metais en vuestras mierdas, te recuerdo que el que te esta pegando una paliza verbal es el no yo nusenuse:

Bah, paso de discutir con gente que no merece la pena.

PanchoX said:
Pues lástima que no exista, cualquier cosa que hayas hecho no ha servido para nada, mis enhorabuenas te doy.

Asi es como habla alguien con un nivel de conciencia moral ,preconvencional ,osea inmaduro ,yo no espero nada por ayudar a los demas,solo la satisfaccion de hacerlo,guiado por la moral que Kant me enseño ,consigo vivir en una sociedad mas justa y moral,eso es lo que importa

El_Nega said:
Asi es como habla alguien con un nivel de conciencia moral ,preconvencional ,osea inmaduro ,yo no espero nada por ayudar a los demas,solo la satisfaccion de hacerlo,guiado por la moral que Kant me enseño ,consigo vivir en una sociedad mas justa y moral,eso es lo que importa

Pues si no esperas nada, es un poco raro que lo hagas por la satisfacción de hacerlo, porque eso ya entra dentro de algo y ya no sería nada.

¿Hola es aqui donde todos se creen Edgar Allan Poe discutiendo , pero solo son unos tirillas del gym con la cabeza rellena de moscas?

Pillo sitio

NegroDelBronx said:
¿Hola es aqui donde todos se creen Edgar Allan Poe discutiendo , pero solo son unos tirillas del gym con la cabeza rellena de moscas?

Pillo sitio

Creo que el nega si

NegroDelBronx said:

Pillo sitio

hilo cerrado

PanchoX said:
Pues si no esperas nada, es un poco raro que lo hagas por la satisfacción de hacerlo, porque eso ya entra dentro de algo y ya no sería nada.
Actuar mediante unos principios morales es un signo de madurez,no es raro,solo soy una persona madura
NegroDelBronx said:

Pillo sitio

Tengo un modulo de peluqueria jualay!

aqui todo el mundo diciendo de todo pero ni uno me ha dicho si a practicado nudismo, decidmelo para hacerme pajas mentales xdxd

kelekele! said:
aqui todo el mundo diciendo de todo pero ni uno me ha dicho si a practicado nudismo, decidmelo para hacerme pajas mentales xdxd

[size=13pt]NO[/size]

El_Nega said:
Actuar mediante unos principios morales es un signo de madurez,no es raro,solo soy una persona madura.

Permiteme dudarlo