P PanchoX Invitado May 1, 2012 #22 Busgosu said: :meparto: te voy a terminar borrando del msn Click to expand... Acosador, agregas a to dios, seguro que el verdadero follamuertos eres tu
Busgosu said: :meparto: te voy a terminar borrando del msn Click to expand... Acosador, agregas a to dios, seguro que el verdadero follamuertos eres tu
T Tripole Invitado May 1, 2012 #23 El_Nega said: Hay saunas mixtas en mi gym ... Click to expand... Hace gracia que lo llames "mi gym" cuando nunca has entrado a uno
El_Nega said: Hay saunas mixtas en mi gym ... Click to expand... Hace gracia que lo llames "mi gym" cuando nunca has entrado a uno
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #24 PanchoX said: Acosador, agregas a to dios, seguro que el verdadero follamuertos eres tu Click to expand... agrego a la gente que me cae bien a makis nunca lo agregaría y contigo cometí un error
PanchoX said: Acosador, agregas a to dios, seguro que el verdadero follamuertos eres tu Click to expand... agrego a la gente que me cae bien a makis nunca lo agregaría y contigo cometí un error
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #25 Tripole said: Hace gracia que lo llames "mi gym" cuando nunca has entrado a uno Click to expand... jajajaj
Tripole said: Hace gracia que lo llames "mi gym" cuando nunca has entrado a uno Click to expand... jajajaj
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #27 Busgosu said: agrego a la gente que me cae bien a makis nunca lo agregaría y contigo cometí un error Click to expand... En eso te doy la razón
Busgosu said: agrego a la gente que me cae bien a makis nunca lo agregaría y contigo cometí un error Click to expand... En eso te doy la razón
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #28 Tripole said: Hace gracia que lo llames "mi gym" cuando nunca has entrado a uno Click to expand... Soy un dragon y ni tu ni nadie puede decirme que no lo soy
Tripole said: Hace gracia que lo llames "mi gym" cuando nunca has entrado a uno Click to expand... Soy un dragon y ni tu ni nadie puede decirme que no lo soy
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #30 PanchoX said: En eso te doy la razón Click to expand... al menos ahora ya no te tengo
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #31 kelekele! said: otro para ti busgoso Click to expand... esta si, siempre me pregunte donde esconden a estas guarrillas
kelekele! said: otro para ti busgoso Click to expand... esta si, siempre me pregunte donde esconden a estas guarrillas
E ergem Invitado May 1, 2012 #32 kelekele! said: otro para ti busgoso Click to expand... Cuanta impotencia me da, cuando veo a estas chicas.
kelekele! said: otro para ti busgoso Click to expand... Cuanta impotencia me da, cuando veo a estas chicas.
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #33 Busgosu said: al menos ahora ya no te tengo Click to expand... Cuenta la verdad, quién borró a quién primero? :sisi1:
Busgosu said: al menos ahora ya no te tengo Click to expand... Cuenta la verdad, quién borró a quién primero? :sisi1:
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #34 PanchoX said: Cuenta la verdad, quién borró a quién primero? :sisi1: Click to expand... yo
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #36 PanchoX said: kelekele te has cargado mi orgasmo al final Click to expand... XQ?
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #37 Busgosu said: yo Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Aún me acuerdo, era más o menos un: -de verdad te has enfadado? -pensaba que te habias enfadado de verdad -hay pancho? yo: -No, ni pancho ni (nombre de mi msn aquí) acto seguido di a eliminar :sisi3:
Busgosu said: yo Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Aún me acuerdo, era más o menos un: -de verdad te has enfadado? -pensaba que te habias enfadado de verdad -hay pancho? yo: -No, ni pancho ni (nombre de mi msn aquí) acto seguido di a eliminar :sisi3:
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #39 PanchoX said: :meparto: :meparto: :meparto: Aún me acuerdo, era más o menos un: -de verdad te has enfadado? -pensaba que te habias enfadado de verdad -hay pancho? yo: -No, ni pancho ni (nombre de mi msn aquí) acto seguido di a eliminar :sisi3: Click to expand... que falso eres :meparto:
PanchoX said: :meparto: :meparto: :meparto: Aún me acuerdo, era más o menos un: -de verdad te has enfadado? -pensaba que te habias enfadado de verdad -hay pancho? yo: -No, ni pancho ni (nombre de mi msn aquí) acto seguido di a eliminar :sisi3: Click to expand... que falso eres :meparto:
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #40 Busgosu said: que falso eres :meparto: Click to expand... :facepalm: Lástima que ebuddy no guarde conversaciones
Busgosu said: que falso eres :meparto: Click to expand... :facepalm: Lástima que ebuddy no guarde conversaciones