Algun dietista en el foro?

• Thread starter Thread starter Panda Corp.
  • Start date Start date
Lo curioso es que me sale 20 (delgado) y estoy más bien normal.

44.98

Tu IMC indica que tienes obesidad de tipo III. Tendrías que consultar a un médico, ya que conlleva riesgos para tu salud. Tu peso ideal está entre 53.5 kg y 72.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.

NegroDelBronx said:
44.98

Tu IMC indica que tienes obesidad de tipo III. Tendrías que consultar a un médico, ya que conlleva riesgos para tu salud. Tu peso ideal está entre 53.5 kg y 72.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.

:roto2:

NegroDelBronx said:
44.98

Foto de negrodelbronx

7058d1316347968-phil-heath-ifbb-pro-phil-heath-mr-olympia-2011.jpg

23.41

Tu IMC indica que eres ario y que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 64 kg y 86.5 kg según la Organización Mundial de la Salud.

359.18
Tu IMC indica que tienes obesidad de tipo III. Tendrías que consultar a un médico, ya que conlleva riesgos para tu salud. Tu peso ideal está entre 9.1 kg y 12.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.

PERO QUE COÑO :roto2: menuda mierda

9.1 y 12,3, ¿Pero que pasa? ya forena hasta los gatos, no me jodais

El_Nega said:
359.18
Tu IMC indica que tienes obesidad de tipo III. Tendrías que consultar a un médico, ya que conlleva riesgos para tu salud. Tu peso ideal está entre 9.1 kg y 12.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.

PERO QUE COÑO :roto2: menuda mierda

cito al cuerpoescombro

Valla, mi polla de 32 cm y 3 kg padece sobrepeso de grado 2

siempre la tiens para abajo pegando en las rodillas
:meparto: :meparto: