K kelekele! Invitado May 1, 2012 #21 PanchoX said: :facepalm: que haces con un ticket de la farmacia en la mano hijo mido? Click to expand... joder encima que te lo digo....
PanchoX said: :facepalm: que haces con un ticket de la farmacia en la mano hijo mido? Click to expand... joder encima que te lo digo....
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #22 Busgosu said: hijo puta que susto me diste :meparto: Click to expand... no araño :=P
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #23 kelekele! said: joder encima que te lo digo.... Click to expand... Los arios no damos las gracias simplemente actuamos correctamente
kelekele! said: joder encima que te lo digo.... Click to expand... Los arios no damos las gracias simplemente actuamos correctamente
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #24 El_Nega said: no araño :=P Click to expand... He visto esa respuesta, he visto el avatar, y digo "pero qué???? :facepalm: este no es busgosu. Miro el nick y efectivamente jajaja es graciosooooOOoo
El_Nega said: no araño :=P Click to expand... He visto esa respuesta, he visto el avatar, y digo "pero qué???? :facepalm: este no es busgosu. Miro el nick y efectivamente jajaja es graciosooooOOoo
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #25 PanchoX said: Los arios no damos las gracias simplemente actuamos correctamente Click to expand... Que pasa que tu ahora eres el ario,yo el afeminado y busgosu el tonti de aqui XD!!!!!
PanchoX said: Los arios no damos las gracias simplemente actuamos correctamente Click to expand... Que pasa que tu ahora eres el ario,yo el afeminado y busgosu el tonti de aqui XD!!!!!
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #26 El_Nega said: Que pasa que tu ahora eres el ario,yo el afeminado y busgosu el tonti de aqui XD!!!!! Click to expand... yo que se tio xdxdxd
El_Nega said: Que pasa que tu ahora eres el ario,yo el afeminado y busgosu el tonti de aqui XD!!!!! Click to expand... yo que se tio xdxdxd
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #27 El_Nega said: Que pasa que tu ahora eres el ario,yo el afeminado y busgosu el tonti de aqui XD!!!!! Click to expand... No te engañes yo siempre he sido ario pero he actuado como un pancho porque queria ver que siente la mierda por mera curiosidad
El_Nega said: Que pasa que tu ahora eres el ario,yo el afeminado y busgosu el tonti de aqui XD!!!!! Click to expand... No te engañes yo siempre he sido ario pero he actuado como un pancho porque queria ver que siente la mierda por mera curiosidad
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #28 -18 pfffffff 18-20 delgado 20-25 normal (dentro 21-22 ideal) +25 sobrepeso
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #29 Busgosu said: yo que se tio xdxdxd Click to expand... Q cuquiii jajaja
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #30 TuMadreEncalzones said: -18 pfffffff 18-20 delgado 20-25 normal (dentro 21-22 ideal) +25 sobrepeso Click to expand... Pues no te digo na pero makis tiene +38.28
TuMadreEncalzones said: -18 pfffffff 18-20 delgado 20-25 normal (dentro 21-22 ideal) +25 sobrepeso Click to expand... Pues no te digo na pero makis tiene +38.28
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #31 joder se me hace rarisismo ver mi querido avatar en una cuenta que no sea la mia y no es coña
Estigal VIP May 1, 2012 #32 PanchoX said: Pues no te digo na pero makis tiene +38.28 Click to expand... me cago en tu puta madre
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #33 MakisOne said: me cago en tu puta madre Click to expand... creo que ahora se llama KOP
P PicachuDrogata Invitado May 1, 2012 #36 MakisOne said: me cago en tu puta madre Click to expand... contundente
P Pariente Invitado May 1, 2012 #38 TuMadreEncalzones said: -18 pfffffff 18-20 delgado 20-25 normal (dentro 21-22 ideal) +25 sobrepeso Click to expand... Y la fórmula para calcularlo? :zpalomitas:
TuMadreEncalzones said: -18 pfffffff 18-20 delgado 20-25 normal (dentro 21-22 ideal) +25 sobrepeso Click to expand... Y la fórmula para calcularlo? :zpalomitas:
N NegroDelBronx Invitado May 1, 2012 #39 Pariente said: Y la fórmula para calcularlo? :zpalomitas: Click to expand... http://www.indicemasacorporal.org/
Pariente said: Y la fórmula para calcularlo? :zpalomitas: Click to expand... http://www.indicemasacorporal.org/
P Pariente Invitado May 1, 2012 #40 NegroDelBronx said: http://www.indicemasacorporal.org/ Click to expand... :mola: 22,4 me sale