P Psicopata Invitado Apr 23, 2012 #4 MakisOne said: :zpalomitas: Click to expand... Mal empieza nuestra relación si ya buscas buitres ¬¬ Vente a cartagena y te invito a varias, eso si, te van a salir caras con el viaje
MakisOne said: :zpalomitas: Click to expand... Mal empieza nuestra relación si ya buscas buitres ¬¬ Vente a cartagena y te invito a varias, eso si, te van a salir caras con el viaje
Estigal VIP Apr 23, 2012 #5 Psicopata said: Mal empieza nuestra relación si ya buscas buitres ¬¬ Vente a cartagena y te invito a varias, eso si, te van a salir caras con el viaje Click to expand... más de 600 km. pfff... me lo pensaré
Psicopata said: Mal empieza nuestra relación si ya buscas buitres ¬¬ Vente a cartagena y te invito a varias, eso si, te van a salir caras con el viaje Click to expand... más de 600 km. pfff... me lo pensaré
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #6 MakisOne said: más de 600 km. pfff... me lo pensaré Click to expand... De paso te pasas por mi casa también juapo
MakisOne said: más de 600 km. pfff... me lo pensaré Click to expand... De paso te pasas por mi casa también juapo
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #8 Draxler said: vante pa' mallorca a ligar con alemanas xD Click to expand... No que el makis vuelca el barco. Es vroma no te raies makis xDDD
Draxler said: vante pa' mallorca a ligar con alemanas xD Click to expand... No que el makis vuelca el barco. Es vroma no te raies makis xDDD
Estigal VIP Apr 23, 2012 #10 PanchoX said: De paso te pasas por mi casa también juapo Click to expand... no, tu no me gutas
Estigal VIP Apr 23, 2012 #11 Draxler said: joder ni que fuera gorushi xD Click to expand... eso digo yo, peso 84kg creo que hay bastante diferencia hijos de puta :qtemeto:
Draxler said: joder ni que fuera gorushi xD Click to expand... eso digo yo, peso 84kg creo que hay bastante diferencia hijos de puta :qtemeto:
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #12 MakisOne said: no, tu no me gutas Click to expand... Pero si no hemos hablado en serio ninguna vez. Que te diga psicopata, fuera de la coña del foro soy un tío serio.
MakisOne said: no, tu no me gutas Click to expand... Pero si no hemos hablado en serio ninguna vez. Que te diga psicopata, fuera de la coña del foro soy un tío serio.
P Psicopata Invitado Apr 23, 2012 #13 MakisOne said: más de 600 km. pfff... me lo pensaré Click to expand... Pero que no sea en finde, que este seguramente me toca ir a Mayos en Alhama de murcia :motorino: :saeufer: :food-smiley-012: :drink: :smilie-devil: :firedevil:
MakisOne said: más de 600 km. pfff... me lo pensaré Click to expand... Pero que no sea en finde, que este seguramente me toca ir a Mayos en Alhama de murcia :motorino: :saeufer: :food-smiley-012: :drink: :smilie-devil: :firedevil:
P Psicopata Invitado Apr 23, 2012 #14 PanchoX said: Pero si no hemos hablado en serio ninguna vez. Que te diga psicopata, fuera de la coña del foro soy un tío serio. Click to expand... Lo confirmo, la chupa bien.
PanchoX said: Pero si no hemos hablado en serio ninguna vez. Que te diga psicopata, fuera de la coña del foro soy un tío serio. Click to expand... Lo confirmo, la chupa bien.
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #15 Psicopata said: Lo confirmo, la chupa bien. Click to expand... Exacticamente