Al Staff del foro

cierto, entre lo muerto que está y que si entra alguien ellos no responden .. la gente se les va, tanto dormir leches ya!
 
Te reventaba los riñones y te dejaba en dialisis de por vida.
no me durarís ni un segundo , te arranco los ojos y te los hago tragar, puta escoria misógino de mierda, una bomba necesitas en la boca y en la cabeza esa enferma, hijo de puta
 
Esas bestias marranas no hacen mas que roncar, por su unico bien solo piensan en dormir, egoistas asquerosos come pollas de mierda.
 
Caya que me cuesta dormir del hambre :lloron: