Á Ángel ~ VIP Feb 28, 2019 #1 Mercromina Rosalía sois como cerdos durmiendo. A esta hora ya tendrias que estar posteando en el foro.
Mercromina Rosalía sois como cerdos durmiendo. A esta hora ya tendrias que estar posteando en el foro.
FOFOGOLDO PRV Feb 28, 2019 #2 cierto, entre lo muerto que está y que si entra alguien ellos no responden .. la gente se les va, tanto dormir leches ya!
cierto, entre lo muerto que está y que si entra alguien ellos no responden .. la gente se les va, tanto dormir leches ya!
Á Ángel ~ VIP Feb 28, 2019 #3 FOFOGOLDO said: cierto, entre lo muerto que está y que si entra alguien ellos no responden .. la gente se les va, tanto dormir leches ya! Click to expand... Calla gordo granudo hijo de puta, lacra.
FOFOGOLDO said: cierto, entre lo muerto que está y que si entra alguien ellos no responden .. la gente se les va, tanto dormir leches ya! Click to expand... Calla gordo granudo hijo de puta, lacra.
FOFOGOLDO PRV Feb 28, 2019 #4 Forofgold said: Calla gordo granudo hijo de puta, lacra. Click to expand... cómeme la raja y calla , puto fofo subnormal. cáncer de la sociedad inadaptado
Forofgold said: Calla gordo granudo hijo de puta, lacra. Click to expand... cómeme la raja y calla , puto fofo subnormal. cáncer de la sociedad inadaptado
Á Ángel ~ VIP Feb 28, 2019 #5 FOFOGOLDO said: cómeme la raja y calla , puto fofo subnormal. cáncer de la sociedad inadaptado Click to expand... Te reventaba los riñones y te dejaba en dialisis de por vida.
FOFOGOLDO said: cómeme la raja y calla , puto fofo subnormal. cáncer de la sociedad inadaptado Click to expand... Te reventaba los riñones y te dejaba en dialisis de por vida.
FOFOGOLDO PRV Feb 28, 2019 #6 Forofgold said: Te reventaba los riñones y te dejaba en dialisis de por vida. Click to expand... no me durarís ni un segundo , te arranco los ojos y te los hago tragar, puta escoria misógino de mierda, una bomba necesitas en la boca y en la cabeza esa enferma, hijo de puta
Forofgold said: Te reventaba los riñones y te dejaba en dialisis de por vida. Click to expand... no me durarís ni un segundo , te arranco los ojos y te los hago tragar, puta escoria misógino de mierda, una bomba necesitas en la boca y en la cabeza esa enferma, hijo de puta
Á Ángel ~ VIP Feb 28, 2019 #7 Esas bestias marranas no hacen mas que roncar, por su unico bien solo piensan en dormir, egoistas asquerosos come pollas de mierda.
Esas bestias marranas no hacen mas que roncar, por su unico bien solo piensan en dormir, egoistas asquerosos come pollas de mierda.
Á Ángel ~ VIP Feb 28, 2019 #9 Mercromina said: Caya que me cuesta dormir del hambre :lloron: Click to expand... Tu ya no duermes, tu ya hibernas.
Mercromina said: Caya que me cuesta dormir del hambre :lloron: Click to expand... Tu ya no duermes, tu ya hibernas.