N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #122 Juanmogon said: +1 fria esta mejor Click to expand... La opinion de un retrasado no cuenta
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #123 Nega-V3.3.1 said: La opinion de un retrasado no cuenta Click to expand... lo mismo te digo
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #124 Juanmogon said: lo mismo te digo Click to expand... Joder que pena que no tenga a mano el gif del retrasado escribiendo en el ordenador
Juanmogon said: lo mismo te digo Click to expand... Joder que pena que no tenga a mano el gif del retrasado escribiendo en el ordenador
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #125 Nega-V3.3.1 said: Joder que pena que no tenga a mano el gif del retrasado escribiendo en el ordenador Click to expand... lo mismo te digo
Nega-V3.3.1 said: Joder que pena que no tenga a mano el gif del retrasado escribiendo en el ordenador Click to expand... lo mismo te digo
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #127 Juanmogon said: lo mismo te digo Click to expand... lo digo en serio,hubiera hecho un buen gif contigo
Juanmogon said: lo mismo te digo Click to expand... lo digo en serio,hubiera hecho un buen gif contigo
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #128 Nega-V3.3.1 said: lo digo en serio,hubiera hecho un buen gif contigo Click to expand... lo mismo te digo
Nega-V3.3.1 said: lo digo en serio,hubiera hecho un buen gif contigo Click to expand... lo mismo te digo
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #130 microassan said: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... si no fueras la enana te juro que me entrarian ganas de darte una patada en la boca por ese comentario
microassan said: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... si no fueras la enana te juro que me entrarian ganas de darte una patada en la boca por ese comentario
M microassan Invitado Sep 5, 2012 #131 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PEHDON POR ER RETRADSO HAEHAUEHLAEGDLKYAGEDLAYGDELAYEHDAUEHGLAUEGLA tengo prioridad por ser enana? WOOOOOOOOOOOo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PEHDON POR ER RETRADSO HAEHAUEHLAEGDLKYAGEDLAYGDELAYEHDAUEHGLAUEGLA tengo prioridad por ser enana? WOOOOOOOOOOOo
Ñ ÑES;) Invitado Sep 5, 2012 #132 microassan said: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... XD
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #133 Nega-V3.3.1 said: si no fueras la enana te juro que me entrarian ganas de darte una patada en la boca por ese comentario Click to expand... que te calles ya, puta
Nega-V3.3.1 said: si no fueras la enana te juro que me entrarian ganas de darte una patada en la boca por ese comentario Click to expand... que te calles ya, puta
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #134 Juanmogon said: que te calles ya, puta Click to expand... Que te follen
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #135 Nega-V3.3.1 said: Que te follen Click to expand... hasta que no me ignores no voy a parar p.d un respeto al señor que soy mayor que tu
Nega-V3.3.1 said: Que te follen Click to expand... hasta que no me ignores no voy a parar p.d un respeto al señor que soy mayor que tu
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #137 Juanmogon said: hasta que no me ignores no voy a parar p.d un respeto al señor que soy mayor que tud Click to expand... Y porque te iba a ignorar :nusenuse: si yo te quiero
Juanmogon said: hasta que no me ignores no voy a parar p.d un respeto al señor que soy mayor que tud Click to expand... Y porque te iba a ignorar :nusenuse: si yo te quiero
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #139 Nega-V3.3.1 said: Y porque te iba a ignorar :nusenuse: si yo te quiero Click to expand... pues puestos a decir que sentimos el uno a otro yo siento que tu madre no abortara cuando tuvo ocasion
Nega-V3.3.1 said: Y porque te iba a ignorar :nusenuse: si yo te quiero Click to expand... pues puestos a decir que sentimos el uno a otro yo siento que tu madre no abortara cuando tuvo ocasion
M microassan Invitado Sep 5, 2012 #140 VENGAAAAAAAAAA haced el trenecito hijos de puta y dejaros de gilipolleces aibalahostiapaxi mecagoenlaputaya
VENGAAAAAAAAAA haced el trenecito hijos de puta y dejaros de gilipolleces aibalahostiapaxi mecagoenlaputaya