N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #101 Ya que esta este hilo decirme cuantos minutos tengo que calentar los macarrones ya hechos :roto2:
M microassan Invitado Sep 5, 2012 #102 Juanmogon said: Sigues tan atw como siempre. No, ya ni casi posteas :lloron: Click to expand... jajajaja es que posteo cuando me acuerdo de que esto existe
Juanmogon said: Sigues tan atw como siempre. No, ya ni casi posteas :lloron: Click to expand... jajajaja es que posteo cuando me acuerdo de que esto existe
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #103 microassan said: jajajaja es que posteo cuando me acuerdo de que esto existe Click to expand... Te lo pones en favoritos :sisi3:
microassan said: jajajaja es que posteo cuando me acuerdo de que esto existe Click to expand... Te lo pones en favoritos :sisi3:
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #105 microassan said: de poco me serviría porque no uso mucho el pc Click to expand... Los moviles tambien tienen favoritos, panfila.
microassan said: de poco me serviría porque no uso mucho el pc Click to expand... Los moviles tambien tienen favoritos, panfila.
M microassan Invitado Sep 5, 2012 #106 el móvil lo tengo casi siempre apagado, solo lo enciendo para meterme al tuenti y para mirar las perdidas
el móvil lo tengo casi siempre apagado, solo lo enciendo para meterme al tuenti y para mirar las perdidas
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #107 Nega-V3.3.1 said: Ya que esta este hilo decirme cuantos minutos tengo que calentar los macarrones ya hechos :roto2: Click to expand... tengo hambre
Nega-V3.3.1 said: Ya que esta este hilo decirme cuantos minutos tengo que calentar los macarrones ya hechos :roto2: Click to expand... tengo hambre
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #109 microassan said: no lo sé nega Click to expand... Pero tu eres una mujer...
N Novia Diesel Invitado Sep 5, 2012 #113 Nega-V3.3.1 said: HAHAAHAHA QUE JULAY,ESO LO HACEN LAS MUJERES Click to expand... ya lo he hecho
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #114 Novia said: ya lo he hecho Click to expand... tu por casualidad no sabras lo de los macarrones no?? :sisi3:
Novia said: ya lo he hecho Click to expand... tu por casualidad no sabras lo de los macarrones no?? :sisi3:
M microassan Invitado Sep 5, 2012 #115 metelos al microondas el tiempo que te salga de la punta del descapotable
N Novia Diesel Invitado Sep 5, 2012 #117 Nega-V3.3.1 said: tu por casualidad no sabras lo de los macarrones no?? :sisi3: Click to expand... un minuto al maximo pero no se yo suelo comer la comida de la nevera fria :nusenuse:
Nega-V3.3.1 said: tu por casualidad no sabras lo de los macarrones no?? :sisi3: Click to expand... un minuto al maximo pero no se yo suelo comer la comida de la nevera fria :nusenuse:
M microassan Invitado Sep 5, 2012 #118 Novia said: un minuto al maximo pero no se yo suelo comer la comida de la nevera fria :nusenuse: Click to expand... +1
Novia said: un minuto al maximo pero no se yo suelo comer la comida de la nevera fria :nusenuse: Click to expand... +1
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #119 Novia said: un minuto al maximo pero no se yo suelo comer la comida de la nevera fria :nusenuse: Click to expand... Claro si es que eres Andaluz,tu por tal de no moverte te los comes frios y sin preparar
Novia said: un minuto al maximo pero no se yo suelo comer la comida de la nevera fria :nusenuse: Click to expand... Claro si es que eres Andaluz,tu por tal de no moverte te los comes frios y sin preparar