ai ba lu q ma pasao el otro dya

T

Tripole

Invitado
Hestavamos en los bancos del parque de mi barrio , como siempre cuando se nos acercan dos pavos y nos dicen olle no savreis donde pillar xocolate del parabueno
Yo k me estava aciendo un canuto me pispe y lo scondi 1poko y va el tio mas alto y nos dice ke no se mueva nadie mecawuen dios que somos secretas a ver to lo q lleveis me lo ponen aki hencima
entonces io k soy bastante spabilao lo tire tire lo k tenia en las manos ke era el ultimo k teniamos y se dieron cero cuenta
Nos hestuvieron caxeando y cmo no yebavamos na se fueron x donde avian venido
Entonces mi amgo el harry le grito puto calvo y no buelbas x aki si no lla veras pork tiene mu mal pronto y le jode mil k le caxeen xk habeces lleba merca y ia stao en l reformatorio

Al rato se presentan los mismos dos gachos con otros dos k se van por detras
y le dice el puto calbo
tu mirando al harry vente pa aqui va el harry se lebanta del banco y le dice pos k pasa si yo no tengo na
y el calvo hilumina con una linterna entre los harbustos y avia un kilo de xocolate y ban y se lo lleban
pero eso no hera suyo

haora esta a punto de salir del calavozo y me an dixo k me esta vuscando xk me xive

xo llo no ize na xk fue el ke le dijo puto calbo no buelbas x aki pero no se hacuerda
 
El primer párrafo es descojonante, luego baja el nivel un poco.
 
El chocolate valor esta tremendo, pero el nestle no puede faltar nunca en casa.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=7483.msg144217#msg144217 date=1335174185]
El chocolate valor esta tremendo, pero el nestle no puede faltar nunca en casa.
[/quote]

+1