P PanchoX Invitado May 25, 2012 #21 Anonymous said: Estas despeinado fumandote un cigarro y viendo el foro y lo sabes :sisi1: Click to expand... Y con un café
Anonymous said: Estas despeinado fumandote un cigarro y viendo el foro y lo sabes :sisi1: Click to expand... Y con un café
A Anonymous Invitado May 25, 2012 #23 PanchoX said: Y con un café Click to expand... De los de toda la vida o de maquinas modernas de esas (tassimo , nescafe etc etc)
PanchoX said: Y con un café Click to expand... De los de toda la vida o de maquinas modernas de esas (tassimo , nescafe etc etc)
P PanchoX Invitado May 25, 2012 #24 Anonymous said: De los de toda la vida o de maquinas modernas de esas (tassimo , nescafe etc etc) Click to expand... Del de tapa roja del mercadona
Anonymous said: De los de toda la vida o de maquinas modernas de esas (tassimo , nescafe etc etc) Click to expand... Del de tapa roja del mercadona
P PanchoX Invitado May 25, 2012 #28 IvArAm said: hoy es el ultimo día de vida de RL? Click to expand... Y a los 3 días resucitará
I IvArAm Invitado May 25, 2012 #31 PanchoX said: A mi mientras me den una invi :sisi3: Click to expand... toma! y a mi.. :sisi1:
A Atila Invitado May 25, 2012 #32 PanchoX said: Pues que le follen a ese foro, no conozco a nadie de alli (bueno, al negro, pero ni de flay le voy a hablar) Click to expand... Sí, conoces a varios... muchos de los que estamos aquí estamos tb allí..
PanchoX said: Pues que le follen a ese foro, no conozco a nadie de alli (bueno, al negro, pero ni de flay le voy a hablar) Click to expand... Sí, conoces a varios... muchos de los que estamos aquí estamos tb allí..
P Psicopata Invitado May 25, 2012 #33 Atila said: Sí, conoces a varios... muchos de los que estamos aquí estamos tb allí.. Click to expand... Pole, subpole, tripole Tu madre es puta, a si pues la tuya mas j3j3j3j3
Atila said: Sí, conoces a varios... muchos de los que estamos aquí estamos tb allí.. Click to expand... Pole, subpole, tripole Tu madre es puta, a si pues la tuya mas j3j3j3j3
P PanchoX Invitado May 25, 2012 #34 Atila said: Sí, conoces a varios... muchos de los que estamos aquí estamos tb allí.. Click to expand... Draxler pero es demasiado nuevo , aunque no se como van las invitaciones allí :sisi3:
Atila said: Sí, conoces a varios... muchos de los que estamos aquí estamos tb allí.. Click to expand... Draxler pero es demasiado nuevo , aunque no se como van las invitaciones allí :sisi3:
A Atila Invitado May 25, 2012 #37 PanchoX said: Draxler pero es demasiado nuevo , aunque no se como van las invitaciones allí :sisi3: Click to expand... Y Hassel, Roto, Goyo, yo, etc...
PanchoX said: Draxler pero es demasiado nuevo , aunque no se como van las invitaciones allí :sisi3: Click to expand... Y Hassel, Roto, Goyo, yo, etc...
P PanchoX Invitado May 25, 2012 #39 Atila said: Y Hassel, Roto, Goyo, yo, etc... Click to expand... No os conozco