Ahora va en serio lo de R.L.

• Thread starter Thread starter Ronin
  • Start date Start date
R

Ronin

Invitado
Yo no estoy interesado, pero si alguien está interesado le puedo dar los pasos a seguir, de momento solo tendría que desembolsar 9 € en concepto reserva dominio hasta terminar el periodo de gracia del actual propietario que son entre 45 y 60 días a partir del día 9, el precio anual varía según los servicios que se quieren tener en el foro, aseguro que es muy económico.
Pero a mí me importa un bledo, solo que si alguien está interesado le paso la forma de hacerlo.

me ha dicho arkade que tiene un nuevo foro

[quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=8971.msg176946#msg176946 date=1337903389]
me ha dicho arkade que tiene un nuevo foro
[/quote]

Eso ya lo sabíamos todos, pero tú no sabe cuál es.

[quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=8971.msg176960#msg176960 date=1337908411]
lo llevo a medias con el
[/quote]

Rotoforeros?

[quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=8971.msg176962#msg176962 date=1337908467]
yo funde ese foro, aun sigue vivo?
[/quote]

El ultimo registrado soy yo y no entro asi que imaginate.Pero supongo que arcade no lleva ningun foro nuevo.

Yo me registré pero no me activasteis la cuenta de perrico

PanchoX said:
Yo me registré pero no me activasteis la cuenta de perrico

En rotoforeros no te activan registrandote , tienes que hablar con gente del foro.

Pues que le follen a ese foro, no conozco a nadie de alli (bueno, al negro, pero ni de flay le voy a hablar)

PanchoX said:
Pues que le follen a ese foro, no conozco a nadie de alli (bueno, al negro, pero ni de flay le voy a hablar)

Me parece bien , abajo el hijodeputa ese.