ahogando mis penas en el bar...

• Thread starter Thread starter l.casei
  • Start date Start date
El_Nega said:
Joder has hecho que desee estar ya en la procesion,maricon de mierda

Mmmhhh ahí dandote latigazos en tu cuerpo escultural dime cuando vas que aún cojo la moto y piro pa murcia namás pa verte y pajearme ahi enmedio de la procesion dios como me pones

merkel said:
Mmmhhh ahí dandote latigazos en tu cuerpo escultural dime cuando vas que aún cojo la moto y piro pa murcia namás pa verte y pajearme ahi enmedio de la procesion dios como me pones

Yo estoy en un paso subido a la cruz, por si te interesa

Tripole said:
Ahora en serio, el alcohol no te hace olvidar las cosas que se te han quedado marcadas, de hecho lo unico que puede pasar es que acabes llorando como una nenaza por esas cosas

Según hasta que punto, cuando alcanzas la semi inconsciencia no logras recordar la basura por la que empezaste a beber, no se, nunca he sido de medias tintas, yo si bebia era hasta perder el conocimiento

l.casei said:
Ojala las cosas fueran diferentes...

los problemas no se ahogan con alcohol sino que el alcohol te unde mas en los problemas .

Cuelebre said:
los problemas no se ahogan con alcohol sino que el alcohol te unde mas en los problemas .

JODER creo que es la primera vez que leo algo minimamente inteligente del usuario citado

merkel said:
JODER creo que es la primera vez que leo algo minimamente inteligente del usuario citado

porque raramente escribo algo minimamente inteligente en este foro

Cuelebre said:
si lo que dice el trol de lcasei es cierto(cosa que dudo) no es hilo para hacer el tonto

l.casei es makis
rod-todd-flanders.gif

Cuelebre said:
si lo que dice el trol de lcasei es cierto(cosa que dudo) no es hilo para hacer el tonto

Nosotros ya le hemos aconsejado que el camino no es la bebida, no cambia nada y es probable que solamente acabe jodiendo las cosas aun mas.

PD: No creo que sea cierto, pero ahi lo dejo

makis no parara de auto-lesionarse hasta no acabar como el de mar adentro, parece que la silla de ruedas no le basta.

Yo no nunca miento. Agui estoy otra vez el bar :sisi3:

l.casei said:
Yo no nunca miento. Agui estoy otra vez el bar :sisi3:

Wir müssen die Existenz unserer Rasse und eine Zukunft für die weissen Kinder schützen.

merkel said:
Wir müssen die Existenz unserer Rasse und eine Zukunft für die weissen Kinder schützen.

makis como ucraniano que es apoya las 14 palabras de David Lane

joder, bugosu escribiendo serio y todo, aqui se pierede uno unas cuantas horas y el foro pasa a ser el mundo al reves