ahharu nos quiere denunciar

• Thread starter Thread starter Gabriela
  • Start date Start date
z-z said:
no te voy a aceptar
¿Porque? Solo me gusta coleccionar gente, nunca hablo con nadie...

forever-alone-guy-painting.jpg

ahharu, todavía no me has contestado!
¿Cómo está lol tan segura de que no te pasará nada?

Impaciente me hallo.

Rocco said:

Impaciente me hallo.

porque eres lol y lo sabes

Rocco said:

Impaciente me hallo.

de eso ni idea, no me ha contado más.

z-z said:
de eso ni idea, no me ha contado más.
Y cómo puedes venir a aclarar un comentario que según tú no está bien explicado si no tienes ni idea de lo que va? :facepalm: Ahharu, deja de autownearte, hazte un favor y vete.

Rocco said:
Y cómo puedes venir a aclarar un comentario que según tú no está bien explicado si no tienes ni idea de lo que va? :facepalm: Ahharu, deja de autownearte, hazte un favor y vete.

yo solo he dicho que el comentario lo puso lol por lo que tu escribiste, nada más

no voy a dar detalles de lo que no sé, y menos hablar por otra persona

Gabriela said:
me refiero a lo que le comentaste a thanksfortheinfo

:facepalm:

por alusiones.. a nadie le he dicho que ahharu haya denunciado a nadie, otra cosa es q lo estuviera pensando por sus motivos
pero por lo q veo aqui cada uno cuenta las cosas a su manera y como le interesa.
supongo q te habrás enterado por elezz porque a nadie más se lo he dicho y si se lo comente a él fue porque vi que se estaba pasando con lo de los datos de lol en paginas de contactos que se puede buscar un buen marron, que no jugará con fuego.
Será divertido putear pero todo tiene un limite

apartir de aquí que cada cual se monte sus peliculas...

z-z said:
yo solo he dicho que el comentario lo puso lol por lo que tu escribiste, nada más

no voy a dar detalles de lo que no sé, y menos hablar por otra persona
Y qué fue lo que yo escribí? Punki, si tienes esa conversación entera, envíamela porque hubo momentos que se me cayó la conexión. Te lo agradecería tanto que obligaría a todas las foreras a realizarte una felación.

Rocco said:
Y qué fue lo que yo escribí? Punki, si tienes esa conversación entera, envíamela porque hubo momentos que se me cayó la conexión. Te lo agradecería tanto que obligaría a todas las foreras a realizarte una felación.

a mi no me vas a convencer

Rocco said:

lo siento, no la tengo toda, pero tengo el final donde lol te deja un recado

Rocco said:

no tengo yo la conversacion :nusenuse: