M
¿Porque? Solo me gusta coleccionar gente, nunca hablo con nadie...z-z said:no te voy a aceptar
Rocco said:ahharu, todavía no me has contestado!
¿Cómo está lol tan segura de que no te pasará nada?
Impaciente me hallo.
Rocco said:ahharu, todavía no me has contestado!
¿Cómo está lol tan segura de que no te pasará nada?
Impaciente me hallo.
Y cómo puedes venir a aclarar un comentario que según tú no está bien explicado si no tienes ni idea de lo que va? :facepalm: Ahharu, deja de autownearte, hazte un favor y vete.z-z said:de eso ni idea, no me ha contado más.
Rocco said:Y cómo puedes venir a aclarar un comentario que según tú no está bien explicado si no tienes ni idea de lo que va? :facepalm: Ahharu, deja de autownearte, hazte un favor y vete.
Gabriela said:me refiero a lo que le comentaste a thanksfortheinfo
Y qué fue lo que yo escribí? Punki, si tienes esa conversación entera, envíamela porque hubo momentos que se me cayó la conexión. Te lo agradecería tanto que obligaría a todas las foreras a realizarte una felación.z-z said:yo solo he dicho que el comentario lo puso lol por lo que tu escribiste, nada más
no voy a dar detalles de lo que no sé, y menos hablar por otra persona
Rocco said:Y qué fue lo que yo escribí? Punki, si tienes esa conversación entera, envíamela porque hubo momentos que se me cayó la conexión. Te lo agradecería tanto que obligaría a todas las foreras a realizarte una felación.
Rocco said:Y qué fue lo que yo escribí? Punki, si tienes esa conversación entera, envíamela porque hubo momentos que se me cayó la conexión. Te lo agradecería tanto que obligaría a todas las foreras a realizarte una felación.