M
Gabriela said:
MCETPM said:ibas a por la pole de second page y lo sabes, un buen poleman como yo pilla a los que intentan quitarle el polegonismo
Tu no hablaste, dejaste hablar a tu hamijita, sí esa que llamabas uruk hai :meparto:z-z said:en ningun momento he dicho "voy a denunciaros" ni nada asi de explicito
y a rocco, ya hablemos ayer :nusenuse:
Rocco said:Siempre puedes releerte el hilo de ayer.
También decía que te ibas para no volver.
Gabriela said:yo nunca hago poles :facepalm:
Rocco said:Tu no hablaste, dejaste hablar a tu hamijita, sí esa que llamabas uruk hai :meparto:
Lo mismo de ayer, ojito ahharu.
Las subpoles si las hacen, los perdedores.MCETPM said:las poles no se hacen, se buscan
WTF! PEro si yo no he comentado nada!z-z said:pero si no esta bien explicado, porque el comentario de lol iba por lo que comentaste tu Rocco, pues tendré que responder :nusenuse:
Gabriela said:me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, me voy, vuelvo,
Rocco said:Y si es un comentario de lol, que venga ella y se defienda. Si se deja caer aplasta el interner con todos dentro.
Y cómo está ella tan segura?z-z said:es comentario de lol lo de "tranquilo que a ti no te pasara nada". No creo que venga