I
i51243l
Invitado
No lo sé, alguien me dice?
He comprado dos habanos a por 4€ ( de unos cubanos que vienen aqui profesionalmente o como cantantes de Son Habana )
Y en 4 3 2 1
FUManDO:::xD
He comprado dos habanos a por 4€ ( de unos cubanos que vienen aqui profesionalmente o como cantantes de Son Habana )
Y en 4 3 2 1
FUManDO:::xD