G GG Invitado Dec 29, 2010 #41 Rocco said: :gaydude: Click to expand... además, si me rechazas un calimocho...buah, me sentiria fatal XD
Rocco said: :gaydude: Click to expand... además, si me rechazas un calimocho...buah, me sentiria fatal XD
G GG Invitado Dec 29, 2010 #43 Punk_Sk8 said: he oido kalis? Click to expand... pankyyyyy, a ti tambien te invito cabronazoooo
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #44 GG said: además, si me rechazas un calimocho...buah, me sentiria fatal XD Click to expand... A los colegas no se les rechaza.
GG said: además, si me rechazas un calimocho...buah, me sentiria fatal XD Click to expand... A los colegas no se les rechaza.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 29, 2010 #45 oir, leer el rollo de siempre te invitan a kalis, con toda la gente, llegar a la carpa y joder que guarrada sin tiiii
oir, leer el rollo de siempre te invitan a kalis, con toda la gente, llegar a la carpa y joder que guarrada sin tiiii
G GG Invitado Dec 29, 2010 #46 Punk_Sk8 said: oir, leer el rollo de siempre te invitan a kalis, con toda la gente, llegar a la carpa y joder que guarrada sin tiiii Click to expand... jaja grandee
Punk_Sk8 said: oir, leer el rollo de siempre te invitan a kalis, con toda la gente, llegar a la carpa y joder que guarrada sin tiiii Click to expand... jaja grandee
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #47 Punk_Sk8 said: oir, leer el rollo de siempre te invitan a kalis, con toda la gente, llegar a la carpa y joder que guarrada sin tiiii Click to expand... Eeres todo un poeta!
Punk_Sk8 said: oir, leer el rollo de siempre te invitan a kalis, con toda la gente, llegar a la carpa y joder que guarrada sin tiiii Click to expand... Eeres todo un poeta!
P Punk_Sk8 Invitado Dec 29, 2010 #48 es que en los dias jodidos me sale toda la inspiracion, que ni julio iglesias hoyga