R RutinlleR Invitado Dec 29, 2010 #21 ShurAmarillo said: Yo antes de abrir un hilo así,pensaría de verdad es tan transcendental e interesante como para abrirlo o le importara una mierda al resto. Click to expand... Heil Shur.
ShurAmarillo said: Yo antes de abrir un hilo así,pensaría de verdad es tan transcendental e interesante como para abrirlo o le importara una mierda al resto. Click to expand... Heil Shur.
G GG Invitado Dec 29, 2010 #22 Rocco said: Ni una mísera foto para su hamijita Roquito... :( Click to expand... lo pensemos, pero estabamos a otras cosas, ademas de muyyy perros
Rocco said: Ni una mísera foto para su hamijita Roquito... :( Click to expand... lo pensemos, pero estabamos a otras cosas, ademas de muyyy perros
A Acha Invitado Dec 29, 2010 #23 GG said: lo pensemos, pero estabamos a otras cosas, ademas de muyyy perros Click to expand... Se llama resaca, la culpa la tiene tu kalimotxo.
GG said: lo pensemos, pero estabamos a otras cosas, ademas de muyyy perros Click to expand... Se llama resaca, la culpa la tiene tu kalimotxo.
G GG Invitado Dec 29, 2010 #24 Acha said: Se llama resaca, la culpa la tiene tu kalimotxo. Click to expand... bien bueno que esta, y lo sabes
Acha said: Se llama resaca, la culpa la tiene tu kalimotxo. Click to expand... bien bueno que esta, y lo sabes
A Acha Invitado Dec 29, 2010 #25 GG said: bien bueno que esta, y lo sabes Click to expand... Si, pero fuera de la cocina pero ya.
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #26 Yo siempre me acuerdo de vosotros... No dejo de pensar en vuestro amor y a veces, hasta lloro de la alegría.
Yo siempre me acuerdo de vosotros... No dejo de pensar en vuestro amor y a veces, hasta lloro de la alegría.
G GG Invitado Dec 29, 2010 #27 Rocco said: Yo siempre me acuerdo de vosotros... No dejo de pensar en vuestro amor y a veces, hasta lloro de la alegría. Click to expand... te hare varios calimochos en el viña para secar esas lagrimas
Rocco said: Yo siempre me acuerdo de vosotros... No dejo de pensar en vuestro amor y a veces, hasta lloro de la alegría. Click to expand... te hare varios calimochos en el viña para secar esas lagrimas
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #28 GG said: te hare varios calimochos en el viña para secar esas lagrimas Click to expand... Vale, y búscame jombretones par aque me pguen más.
GG said: te hare varios calimochos en el viña para secar esas lagrimas Click to expand... Vale, y búscame jombretones par aque me pguen más.
G GG Invitado Dec 29, 2010 #29 Rocco said: Vale, y búscame jombretones par aque me pguen más. Click to expand... panda entre ellos :sisi3:
Rocco said: Vale, y búscame jombretones par aque me pguen más. Click to expand... panda entre ellos :sisi3:
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #30 GG said: panda entre ellos :sisi3: Click to expand... Estoy de acuerdo.
G GG Invitado Dec 29, 2010 #31 Rocco said: Estoy de acuerdo. Click to expand... aunque solo con mis calis, tendras suficiente, creeme :sisi3:
Rocco said: Estoy de acuerdo. Click to expand... aunque solo con mis calis, tendras suficiente, creeme :sisi3:
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #32 GG said: aunque solo con mis calis, tendras suficiente, creeme :sisi3: Click to expand... Tus calis ahora tienen otro destinatario :(
GG said: aunque solo con mis calis, tendras suficiente, creeme :sisi3: Click to expand... Tus calis ahora tienen otro destinatario :(
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #33 Rocco said: Tus calis ahora tienen otro destinatario :( Click to expand... Quien?
G GG Invitado Dec 29, 2010 #34 Rocco said: Tus calis ahora tienen otro destinatario :( Click to expand... nada, un buen cali no entiende de amores, solo de amigos XD
Rocco said: Tus calis ahora tienen otro destinatario :( Click to expand... nada, un buen cali no entiende de amores, solo de amigos XD
A Acha Invitado Dec 29, 2010 #35 Rocco said: Tus calis ahora tienen otro destinatario :( Click to expand... su kalis son dignos de compartir, y no me gusta acaparar shurmana, que los disfrutes, pero con moderacion, que los carga.
Rocco said: Tus calis ahora tienen otro destinatario :( Click to expand... su kalis son dignos de compartir, y no me gusta acaparar shurmana, que los disfrutes, pero con moderacion, que los carga.
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #36 GG said: nada, un buen cali no entiende de amores, solo de amigos XD Click to expand... BIENNNNN!!!! TDS CLGS!
GG said: nada, un buen cali no entiende de amores, solo de amigos XD Click to expand... BIENNNNN!!!! TDS CLGS!
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #37 Acha said: su kalis son dignos de compartir, y no me gusta acaparar shurmana, que los disfrutes, pero con moderacion, que los carga. Click to expand... HAmija, hasta que se me salgan los higadillos por la boca.
Acha said: su kalis son dignos de compartir, y no me gusta acaparar shurmana, que los disfrutes, pero con moderacion, que los carga. Click to expand... HAmija, hasta que se me salgan los higadillos por la boca.
G GG Invitado Dec 29, 2010 #38 Rocco said: HAmija, hasta que se me salgan los higadillos por la boca. Click to expand... me gusta el sabor a vino, que se le va a hacer XD
Rocco said: HAmija, hasta que se me salgan los higadillos por la boca. Click to expand... me gusta el sabor a vino, que se le va a hacer XD
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #39 GG said: me gusta el sabor a vino, que se le va a hacer XD Click to expand... :gaydude: