T troling eston Invitado Nov 24, 2012 #41 Kat said: Kurt Cobain... el unico muerto que me follaria (y con mucho amor) Click to expand... a zyzz no te lo follarias?
Kat said: Kurt Cobain... el unico muerto que me follaria (y con mucho amor) Click to expand... a zyzz no te lo follarias?
T troling eston Invitado Nov 24, 2012 #42 Kat said: No. Click to expand... no te gustaba su musculoso y definnido cuerpo :gaydude:
S susy4 Invitado Nov 24, 2012 #44 Kat said: Pues desde hace 20 años :roto2: Click to expand... ah!claro yo aun no habia nacido q e p d :lily:
Kat said: Pues desde hace 20 años :roto2: Click to expand... ah!claro yo aun no habia nacido q e p d :lily:
D Draxler Invitado Nov 24, 2012 #45 susy4 said: no sabia que estaba muerto :facepalm: Click to expand... Murió en el 1994 creo a los 27 años. Yo tenía 4 años :(
susy4 said: no sabia que estaba muerto :facepalm: Click to expand... Murió en el 1994 creo a los 27 años. Yo tenía 4 años :(
T troling eston Invitado Nov 24, 2012 #46 Kat said: efectivamente, pensaba que había sido en el 92, me has hecho buscarlo Click to expand... todos lo hemos buscado :sisi1:
Kat said: efectivamente, pensaba que había sido en el 92, me has hecho buscarlo Click to expand... todos lo hemos buscado :sisi1: