ACABO de LLAMAR a mis TÍOS de CATALUNYA para que VOTEN a CiU Y...

:sisi3: said:
Ciutadans es un partido de izquierda de los que hacen falta, pero nada, que esta gente no cae del burro.

Supongo que taaaaaaaantos años de lavado mental no se echan para atrás tan facilmente...

a los catalanes le han querido vender desde la parte independentista que ciutadans es un partido facha :elrisas:
en forocoches hubo un hilo y todos los nazilufos diciendo ke ciutadans era facha, da miedo el lavado ke hay por esa comunidad autonoma, ni hitler oiga!!
 
troling said:
a los catalanes le han querido vender desde la parte independentista que ciutadans es un partido facha :elrisas:
en forocoches hubo un hilo y todos los nazilufos diciendo ke ciutadans era facha, da miedo el lavado ke hay por esa comunidad autonoma, ni hitler oiga!!

Si se molestaran en leer en qué consiste Ciutadans antes de atacar... pero la ignorancia manda. Están más cerca de ser de izquierdas de lo que lo ha sido IU en todos estos años, una izquierda de la de verdad, no de la disfrazada.

Me parece muy gracioso que unos partidos que utilizan el mismo sistema que la Alemania Nazi se crea progresista :meparto: :meparto: :meparto: que pena me da IU.

Menos nacionalismo y más internacionalismo.
 
hombre ciutadans no me disgusta, pero es que no quiero que iu baje.

ale! dejadme ya..que hare lo que me de la gana pesaos! :abrazo:
 
susy4 said:
hombre ciutadans no me disgusta, pero es que no quiero que iu baje.

ale! dejadme ya..que hare lo que me de la gana pesaos! :abrazo:

Más que bajar lo que esa escoria debería hacer es salir del parlamento junto con el PSOE, el PP y CIU.

Que los parlamentos del país parecen una cárcel por la gente que lo compone.

P.d. Me voy :abrazo:
 
:sisi3: said:
Más que bajar lo que esa escoria debería hacer es salir del parlamento junto con el PSOE, el PP y CIU.

Que los parlamentos del país parecen una cárcel por la gente que lo compone.

P.d. Me voy :abrazo:

adeu! :abrazo:
 
susy4 said:
hombre ciutadans no me disgusta, pero es que no quiero que iu baje.

ale! dejadme ya..que hare lo que me de la gana pesaos! :abrazo:

haz lo ke te salga del conio heheh kiss :abrazo:
 
Draxler said:
y delante de mis propios hojos!!! xDDDDDDD


:elrisas:

avatar_70_1353771098.png
tkm :abrazo:
 
Draxler said:
Querían ponerse por toda españa.

a pues entonces les votare
eh tio tu no eres el mismo sin tu avatar, no te lo cambies!! tkm :abrazo: