Acabo de enviarle esto a ¿iON? a traves del "contactenos" de Foroparalelo

habló el subnormal de forocagalero que están haciendo una quedada para reventarlo en cero ,.... anda y muérete ya pirado y deja de acosar a usuarios aquí y allí bastardo

que eres un cornudo sidoso ,chapero muerto de hambre , que vive a costa de sus viejos lavando culos en el lavacoches de su viejo ….

No te cansas de hacer el ridículo??
No ??:-)(+_+)
mira que ridículo hago que tu padre me come el rabo y peto a tu madre la boca de furcia que tiene, mientras tu me lames los huevos por debajo como oun racimo de uvas, no pares perra que mamas muy bien

es efecto de los rubifenes, tranquilo te queda menos vida de lo que imaginas , pronto acabaras de ser un parásito y un alivio para los hijos de puta de tus viejos :aaaaa:

que me comas los huevos que estas deseándolo, esquizoide denunciado por todos los lados , no te libras de ninguna paráisto de la insociedad

que eres un cornudo sidoso ,chapero muerto de hambre , que vive a costa de sus viejos lavando culos en el lavacoches de su viejo ….
que me comas los huevos que estas deseándolo, esquizoide denunciado por todos los lados , no te libras de ninguna paráisto de la insociedad
este hijo de perra nos los come a los dos y a todos los que le hemos destapado las cuentas, que es todo forocagaleros y chochoni ese soujin buen trabajo ! :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: