Acabo de enviarle esto a ¿iON? a traves del "contactenos" de Foroparalelo

Desbaneadme, ya estuve suficientemente tiempo baneado.

Creia que yo e iON solo nos estabamos echando un tira y afloja con lo de yo postear el mensaje y el borrarlo, nunca creia que me iba a dar un baneo definitivo, con que me hubiera dado una sola advertencia hubiera parado, me habria quedado cabreado pero habria parado, pero jamas espere un baneo permanente.

Espero un desbaneo.

¿Puedes decirle que mire la bandeja de la seccion "contactenos"?

Gracias.
Supongo que eso le llegara al correo el cual chequeará a menudo, no desesperes gold que lo leerá.

Supongo que eso le llegara al correo el cual chequeará a menudo, no desesperes gold que lo leerá.
Este iON (si de verdad es nuevo) no se, pero el anterior dijo que era mejor contactarle directamente por privado porque los mensajes enviados a contactenos los leia con menos frecuencia.

hostia, el forogordo no se ha muerto?

lastima
no, tampoco se ha muerto el chapero de slicecagado aka ericonamaricona , ni tampoco se ha muerto djtfeo que es el mismo hijo de perra con diferente Nick... eh que si ahora rabia sin llorar, perra bastarda

no, tampoco se ha muerto el chapero de slicecagado aka ericonamaricona , ni tampoco se ha muerto djtfeo que es el mismo hijo de perra con diferente Nick... eh que si ahora rabia sin llorar, perra bastarda
No te cansas de hacer el ridículo??
No ??:-)(+_+)

Será la que te dejó tirado como una colilla , mientras te ponía los cuernos con el mazado que tiene a su lado. SLICECAGADO ERICONA MARICONA