Los líderes de Foroparalelo se están riendo de vosotros y os lo demuestro

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
en fofosonline están muy nervisosos , porque la pocilga tarda mucho en volver a abrir y que salga el tufus , también han finiquitado el foro de mamadoresretardados, la mierda los crea y ellos se juntan bazofia y basura a mismas dosis... jojojoj QUE SE JODAAANN POR FALSARIOS , USURPADORES MULTIMIERDAS Y BASTARDOS ANDANTES DE DOS PATAS Y CERO POLLAS.. tienen que venir aquí a leerme si a leerme y a leer a mercro y makis, jajaj putos perdedores que se que me leéis :,comedme el coño cuando menstrue y el culo cuando os cague HE DICHO Y A OBEDECER , EL FUTURO SERÁ FEMENINO!

Se loguea en la de to dios.
como es posible eso? el administrador tiene abiertos los accesos a las cuentas que no se usan o las baneadas no? sobre todo estas últimas es para denunciarlo , ya que se expropian y adueñan de sus datos correos etc..

como es posible eso? el administrador tiene abiertos los accesos a las cuentas que no se usan o las baneadas no? sobre todo estas últimas es para denunciarlo , ya que se expropian y adueñan de sus datos correos etc..
Sí, en la última actualización de foro se hicieron con un montón de correos y había gente que usaba el personal (con nombre y apellidos). No sé cómo acabará la cosa.

Sí, en la última actualización de foro se hicieron con un montón de correos y había gente que usaba el personal (con nombre y apellidos). No sé cómo acabará la cosa.
pues sliceelcagado esta en el ajo, se hacia pasar por erik o el mismo erik también esta involucrado, querían que me metiera en las cuentas que "regalaba", y no me fié , porque al darme una contraseña falsa e intentarlo varias veces, pensando que lo escribes mal, le llega al destinatario de la cuenta un correo con tu ip, son gente mala van buscando el daño gratuito, y tengo material de sobra grabaciones , capturas, conversaciones de ellos etc , que se anden con ojo conmigo porque les sale cara la broma..

up a esto forocagalero en mantenimiento por el destape de un vocal de vagox alias djtfeo: mirad lo que me he encontrado por forocagalero djtheo dice que es alguno de los tres puercos de vagox tarragona... se ha destapado la verdad y ahora está el foro en mantenimiento pero yo ya cojí la captura, si tenemos o un yayo o dos gays, hagamos apuestas,,, quien es ? yo digo que el marquitos porque toca temas de automóviles igual que djtfeo que tiene local de coches en tarragona, jojojoj madre de diosss..VOX , contra la «politització separatista» de la Festa Major de la Torre Equipo de VOX Tarragona | VOX Partido Político Tarragona tienes algo que decir Djtheo mariquita? tengo la prueba ahora cierras el foro para borrar lo que escribiste? cap problema tengo la capturaaaa, jojojoj

Ahora se supone que ha cambiado de dueños y los esbirros ya no postean. Curioso lo de condiloma que también ha dejado de postear, ¿sería forero a sueldo?