Guiliresh VIP Sep 1, 2012 #41 Juanmogon said: Bueno, nunca entonces. Click to expand... Únete coño, que por muy feo que seas no se van a reir de ti
Juanmogon said: Bueno, nunca entonces. Click to expand... Únete coño, que por muy feo que seas no se van a reir de ti
J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #43 Kat said: :frown: puedo elegir el comodin cam, en lugar de cualquier pregunta?? Click to expand... .......... :elboinas: Tampoco me interesa tanto bocata.
Kat said: :frown: puedo elegir el comodin cam, en lugar de cualquier pregunta?? Click to expand... .......... :elboinas: Tampoco me interesa tanto bocata.
B Busgosu Invitado Sep 1, 2012 #44 Juanmogon said: Algún día. Click to expand... ya estuve con makis unas cauntas veces en can y no paso nada :nusenuse: y cat estaba también en sujetador ademas :meparto:
Juanmogon said: Algún día. Click to expand... ya estuve con makis unas cauntas veces en can y no paso nada :nusenuse: y cat estaba también en sujetador ademas :meparto:
Estigal VIP Sep 1, 2012 #45 Busgosu said: ya estuve con makis unas cauntas veces en can y no paso nada :nusenuse: y cat estaba también en sujetador ademas :meparto: Click to expand... y que iba a pasar? no muerdo :elrisas:
Busgosu said: ya estuve con makis unas cauntas veces en can y no paso nada :nusenuse: y cat estaba también en sujetador ademas :meparto: Click to expand... y que iba a pasar? no muerdo :elrisas:
B Busgosu Invitado Sep 1, 2012 #46 MakisOne said: y que iba a pasar? no muerdo :elrisas: Click to expand... por eso lo digo no se porque coño te tiene tanto miedo
MakisOne said: y que iba a pasar? no muerdo :elrisas: Click to expand... por eso lo digo no se porque coño te tiene tanto miedo
Estigal VIP Sep 1, 2012 #47 Busgosu said: por eso lo digo no se porque coño te tiene tanto miedo Click to expand... por si les hackeo el culo!
Busgosu said: por eso lo digo no se porque coño te tiene tanto miedo Click to expand... por si les hackeo el culo!
D Draxler Invitado Sep 1, 2012 #48 pancho que coño le pasa a tu voz tio? a mí busgo me oyó una vez, hace... uff
B Busgosu Invitado Sep 1, 2012 #49 Draxler said: pancho que coño le pasa a tu voz tio? a mí busgo me oyó una vez, hace... uff Click to expand... la tiene normal no se porque tiene complejo
Draxler said: pancho que coño le pasa a tu voz tio? a mí busgo me oyó una vez, hace... uff Click to expand... la tiene normal no se porque tiene complejo
J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #50 Busgosu said: la tiene normal no se porque tiene complejo Click to expand... Tu me has oido, sabes que no es la voz en si, a ti te lo conté todo.
Busgosu said: la tiene normal no se porque tiene complejo Click to expand... Tu me has oido, sabes que no es la voz en si, a ti te lo conté todo.
T Tripole Invitado Sep 1, 2012 #51 Draxler said: pancho que coño le pasa a tu voz tio? a mí busgo me oyó una vez, hace... uff Click to expand... ¿Pancho? Joder no me entero de na
Draxler said: pancho que coño le pasa a tu voz tio? a mí busgo me oyó una vez, hace... uff Click to expand... ¿Pancho? Joder no me entero de na
B Busgosu Invitado Sep 1, 2012 #52 Juanmogon said: Tu me has oido, sabes que no es la voz en si, a ti te lo conté todo. Click to expand... :sconf: en estos momentos no se a que te refieres te lo digo en serio
Juanmogon said: Tu me has oido, sabes que no es la voz en si, a ti te lo conté todo. Click to expand... :sconf: en estos momentos no se a que te refieres te lo digo en serio
J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #53 Busgosu said: :sconf: en estos momentos no se a que te refieres te lo digo en serio Click to expand... déjalo...
Busgosu said: :sconf: en estos momentos no se a que te refieres te lo digo en serio Click to expand... déjalo...
B Busgosu Invitado Sep 1, 2012 #55 Juanmogon said: déjalo... Click to expand... no te enfades fue hace tiempo y tu vida pese a que te parezca lo contrario no esta en el centro de mis preocupaciones
Juanmogon said: déjalo... Click to expand... no te enfades fue hace tiempo y tu vida pese a que te parezca lo contrario no esta en el centro de mis preocupaciones
J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #57 Busgosu said: no te enfades fue hace tiempo y tu vida pese a que te parezca lo contrario no esta en el centro de mis preocupaciones Click to expand... No estoy enfadado.
Busgosu said: no te enfades fue hace tiempo y tu vida pese a que te parezca lo contrario no esta en el centro de mis preocupaciones Click to expand... No estoy enfadado.
B Busgosu Invitado Sep 1, 2012 #58 Juanmogon said: No estoy enfadado. Click to expand... si te digo que estas enfadado lo estas y no hay mas que discutir
Juanmogon said: No estoy enfadado. Click to expand... si te digo que estas enfadado lo estas y no hay mas que discutir
D Draxler Invitado Sep 1, 2012 #59 Pancho, todos tenemos nuestras "cosillas" y somos lo suficientemente adultos para "no hacer sangre". Mi apoyo lo tienes.
Pancho, todos tenemos nuestras "cosillas" y somos lo suficientemente adultos para "no hacer sangre". Mi apoyo lo tienes.
B Busgosu Invitado Sep 1, 2012 #60 Draxler said: Pancho, todos tenemos nuestras "cosillas" y somos lo suficientemente adultos para "no hacer sangre". Mi apoyo lo tienes. Click to expand... cito al juanker que quiere aprovecharse de panchox para sacarle los datos que no pudo por medio de troyanos
Draxler said: Pancho, todos tenemos nuestras "cosillas" y somos lo suficientemente adultos para "no hacer sangre". Mi apoyo lo tienes. Click to expand... cito al juanker que quiere aprovecharse de panchox para sacarle los datos que no pudo por medio de troyanos