Acabamos de hablar un forero y yo por webcam +hd

• Thread starter Thread starter Juanmogon
  • Start date Start date
Busgosu said:
cito al juanker que quiere aprovecharse de panchox para sacarle los datos que no pudo por medio de troyanos
Me muestro como una buena persona cabal y así me lo echáis en cara... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kat said:
era un bikini joputa no un sujetador :roto2:, hacia calor...
Busgosu said:

Busgosu said:
cuando te levantaste a por cerveza era de los de goma trasparente
grabaste mientras estaban en la cam y lo sabes :sherlock:

Busgosu said:
cuando te levantaste a por cerveza era de los de goma trasparente

De mano lei desde enero y me quede roto2 jajaka

Kat said:
o_o pero que dices?? no tenia tirantes por detras porque era el tipico biquini atado al cuello y a la eslda... si tenia un lazo detras :roto2:
a ver puta no intentes defender tu dignidad la cual no tenias antes de que comentara esto por el echo de ser mujer :nusenuse:

Kat said:
y tu no intentes defenderte de que eres ciego, gilipollas y te imaginaste que iba en sujetador para hacerte una paja JOPUTA
1 no 2 porque piensas que decia que no me funcionaba la cam :sisi1:

Kat said:
o_o pero que dices?? no tenia tirantes por detras porque era el tipico biquini atado al cuello y a la espalda... si tenia un lazo detras, se veia claramente :roto2:

busgosu hijo puta, no permito que nadie llame puta a mi futura mujer. retractate o tu y yo tendremos un serio problema :mad:

MakisOne said:
busgosu hijo puta, no permito que nadie llame puta a mi futura mujer. retractate o tu y yo tendremos un serio problema :mad:
Vendo pipas caramelos chicles
Llevo la cocalola el fanta limon a 1e