J
Juanmogon said:Por mi parte ninguna :roto2nuse:
Guiliresh said:+1
Sin fotos no ha ocurrido.
Da para paja?
Guiliresh said:[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]has probado la mcrib?[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. Cómo hace esa persona para sobrevivir?.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Si un homicidio es matar a un hombre, un suicidio es matar a un suizo?.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Si la piscina es honda, el mar es toyota?.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo".[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Si quiero comprarme un búmeran nuevo, como hago para deshacerme del viejo?[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Hasta donde se lava la cara un calvo? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones? [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?[/font]
Eso lo guardamos para el encuentro en persona.Alvaritop said:Habéis sacado los sables?
Alvaritop said:Cueces o enriqueces?
mientras tanto yo afilo mi navaja para cuando se te ocurra ponerlos en practicaJuanmogon said:Planeo malévolos planes contra españa, osea que cuezo.
Busgosu said:mientras tanto yo afilo mi navaja para cuando se te ocurra ponerlos en practica
enefectoAlvaritop said:Os ponéis las webcams para planear los malévolos planes?