a que hora os levantareis manyana?

Espero que a las 9 o así, que tengo que cortarme el pelo y currar porla tarde (llevo meses queriendome cortar el pelo pero soy un puto vago)

Libulti, gracias por tu me gusta, a ti no quiero havpcerte daño, es todo mentira.
Suponía, aunque es díficil a las alturas actuales que alguien me haga daño.
Sinceramente este foro es uno de los pocos donde no se me expulsa hipócritamente (por dobles estándares).
No pido la expulsion de nadie, tampoco la de Gash, Homo Erectus, etc.

Disfruta la estancia en el foro.

Espero que a las 9 o así, que tengo que cortarme el pelo y currar porla tarde (llevo meses queriendome cortar el pelo pero soy un puto vago)

Yo me lo estoy dejando crecer.

Estos años atrás me lo cortaba y a veces me lo afeitaba...

Snapshot_20100510_1.JPG

"Por donde me da"...

Noches, Guillresh.

Eres como Vin Diesel pero con problemas de tiroides

Ya ves. Hace poco había adelgazado, y ahora de nuevo estoy engordando... si sigo así no me van a caber las camisas.
101kg actualmente, 87kg hace 5 meses, 121kg hace 3 años.

'Bueno', hasta luego.

Ya ves. Hace poco había adelgazado, y ahora de nuevo estoy engordando... si sigo así no me van a caber las camisas.

101kg actualmente, 87kg hace 5 meses, 121kg hace 3 años.
Deja los Doritos y haz ejercicio, puto lastre social.

Suponía, aunque es díficil a las alturas actuales que alguien me haga daño.
Sinceramente este foro es uno de los pocos donde no se me expulsa hipócritamente (por dobles estándares).
No pido la expulsion de nadie, tampoco la de Gash, Homo Erectus, etc.

Disfruta la estancia en el foro.

Homo erectus soy yo, lo sabes, no? Como vives en tu mundo

Pene. Llevo media hora en pie.
Es hora de hacer gestiones burocráticas. Besis :hello:

Yo me acabo de despertar hace 10 minutos, pero sigo en la cama. Creo que hoy le voy a decir a mi jardinero que tambien me hace de chofer que me lleve a un mercadillo que ponen los lunes en una localidad cercana, me eleva la moral mezclarme con los pobres, me hace sentirme afortunado de no tener esa desgracia. Luego quizas vaya a que me hagan la manicura.

BESIS