a que hora os levantareis manyana?

Joder, a ver si se despierta ya esta tía, que quiero que me haga unos espaguetis con carne picada. Había pensado en despertarla con un lefazo en la cara :cunaooooo:

Joder, a ver si se despierta ya esta tía, que quiero que me haga unos espaguetis con carne picada. Había pensado en despertarla con un lefazo en la cara :cunaooooo:
En esta casa se come a la hora de comer. Bueno, me vuelvo a dormir.

Buenos días makisjuan

Coges la olla, le echas agua, la pones en el fogón a calentar el agua, cuando hace así como que humea coges los espaguetis y los echas, le echas sal y un chorro de aceite, los vas moviendo los espaguetis con una pala de madera o plástico, procuras tener un hueco de fregadero libre y dejar un colador limpio y cuando estén medio blandos los espaguetis los retiras del fogón, los viertes en el colador para que se cuele el agua, te esperas 5 minutos a que se sequen y te echas el plato la cantidad que quieras junto con las bolas de carne.

En resumen, si aún esta durmiendo coges y te los echas tú, por mucho que sea saludable estar despierto cuando hay luz solar, sobretodo los meses de diciembre y enero.

Edit, se me olvidaba- Tras vertir los espaguetis, una vez que estando a fuego máximo se ha calentado la olla, baja el fuego a media potencia. Si 9 es el máximo, a 6 con arandela doble (si tiene, sino, simplemente a 6). Si la cocina es de gas, pues si el máximo está a 180º en la rosca, pones la rosca a 80º.

pues yo me he levantado a las 11, he acudido a uno de mis sitios habituales donde desayuno, en este caso unos churros de lazo o "madrileños", y luego he hecho unas gestiones de la comunidad de propietarios que presido, y ahora, con la labor hecha, me dispongo a bajarme los pantalones y tocármela bien.

Saludos.

Buenos días!! ¿Qué hora es? No sé ni dónde estoy. Uaaaaaa (bostezo, con estiramiento de brazos incluido)

pues yo me he levantado a las 11, he acudido a uno de mis sitios habituales donde desayuno, en este caso unos churros de lazo o "madrileños", y luego he hecho unas gestiones de la comunidad de propietarios que presido, y ahora, con la labor hecha, me dispongo a bajarme los pantalones y tocármela bien.

Saludos.
Todo un señor.

Yo me lo estoy dejando crecer.

Estos años atrás me lo cortaba y a veces me lo afeitaba...

Snapshot_20100510_1.JPG

"Por donde me da"...

Noches, Guillresh.

Te queda superchulo el look rapado