a que hora os levantareis manyana?

En su vida ha hecho Gash algo tan hilarante como el avatar de makisjuan. Y luego se atreve a hablar de humor, cuando ella lo único que sabe es repetir frases hechas.

pero si tú no eres capaz de reirte ni de pez que sólo abre la boca para comer......... qué pena das, colega........ Hasta ese pez se reiría de ti y todo, y te sometería a su voluntad...

calla y tira pa la cocina que es pa lo unico que sirves :qmeparto:

En su vida ha hecho Gash algo tan hilarante como el avatar de makisjuan. Y luego se atreve a hablar de humor, cuando ella lo único que sabe es repetir frases hechas.

me la imagino en su habitacion a oscuras ''partiendose la polla'' y creyendose superior a todos nosotros :elrisas:

ese video hace mil años que dejo de hacer gracia, bueno de hecho nunca la tuvo

para un gordo como tú, quizás no. Pero para el resto de la humanidad, sí, desde luego. Es un video de un niño gordo al que le gusta comer salchipapas....

cómo era aquello de "quien se queda sin argumentos, recurre a los insultos"???? quién lo dijo???

¿Cómo era aquello de no comprender argumentos o quejarse de textos medianamente largos?
¿Sabes porqué he respondido a Gash en el hilo de mi corte de brazo con un párrafo aleatorio incoherente?
Porque no me 'vale la pena' el responderle con criterio de argumentación y coherencia.
¿No querías insultos que comprendieses, en vez de buscar en la wikipedia?

Vagina, próstata, perineo, músculo PC, glándulas mamarias y antebrazo.

Hilarante un Paint.... Jajajajajajaja oc

Madre mía lo que hay que leer... No te da pa más.

Lo más hilarante de tu vida es un Paint hecho con la inteligencia de una ameba.

Qué nivel Maribel...

que no me cuentes tu vida, demente senil!!!!! Anda y vete a los prados y que te curen esa cabeza....

cómo era aquello de "quien se queda sin argumentos, recurre a los insultos"???? quién lo dijo???

Cuánto ceporro en el mundo, 'macho'...

PD de lo de irme a los prados: Actualmente, me gustaría aislarme unos meses en abierto en prados - para purgar los "daños acumulados" de la bazofia humana y así ir más seguro y potente en criterio, moral y fuerza, además así dejaba de fumar fijo.

Estaba yo entreteniendome en baneados foroperu, aprendiendo vocabulario panchito

Ahora que los panchitos tienen un vocabulario mas rico para insultar, para decir maricon dicen que se te chorrea el helado
... Pero es que esa metafora me trae a la mente un pene eyaculando, no puedo remediarlo
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuánto ceporro en el mundo, 'macho'...

y eso lo traes a colación de algo???? desde cuándo ser un demente senil es un insulto???

Tio, que a mí no me la cuelas, que un foro es para divertirse, para revolcarse en el barro con la gente, para increparse e iniciar disputas, no para que cuentes tu aburrida vida que a nadie le importa. Que para eso te creas un blog y allí pones toda esa mierda, joder.....

Además, el insulto no te quita la razón. Que lo dijese Rousseau no lo convierte en verdad absoluta. Pero es gracioso como lamen la suela a las autoridades intelectuales del siglo XVIII. Más catetos y no nacen.

y eso lo traes a colación de algo???? desde cuándo ser un demente senil es un insulto???

Tio, que a mí no me la cuelas, que un foro es para divertirse, para revolcarse en el barro con la gente, para increparse e iniciar disputas, no para que cuentes tu aburrida vida que a nadie le importa. Que para eso te creas un blog y allí pones toda esa mierda, joder.....

"Te jodes" y "te comes" los escritos de mi vida -cuando hay algunos comentarios relacionados-, o me bloqueas 'cachomugre', que "tienes para rato" :-)

O te vas a meristation a chupar pollas, 'cepy'. Y no sabía que eras demente senil.
O empiezas a decirle a todo quisqui aquí que no publiquen cosas de su vida.

Suerte, pedazo de mierda.

Y si lo sufres avisa que iré mas fuerte, así gozo.

Si el nivel de este foro es que insulto= palabrota, en serio, presto más atención a Iker Jiménez. :facepalm:

de qué hablas, loca??? y no, trato ahora con Libulti al que he ignorado para siempre.

De dónde ha salido un tipo así????? y que luego me digan flander a mí por cómo entré en este foro, donde estaba Makis que hacía bromas para bebés, Loba que era una boba, susana que se había ido y había vuelto en forma de chapa, y el loco este que a saber quién cojones se ha creído para aburrir a todo cristo con su mierda de vida.............

Joder, ser un flander en un foro así, es hasta bueno.

Bueno, también estaba homo erectus con el que me llevaba bien hasta que le dio la hormona revuelta y se volvió loco......

Yo os amo a todos, lo digo con el corazon en la garganta, con la guevos de corbata, con las asaduras en las manos, con el alma, con las tripas, y lo grito a los cuatro vientos, os quiero, sois lo mejor que me ha pasado en la vida, la vida no he sabido que es hasta que os he conocido, si hubiera muerto sin conoceros, no hubiera muerto, porque no hubiera vivido.

Libulti, gracias por tu me gusta, a ti no quiero havpcerte daño, es todo mentira.