A los viejos y huraños foreros

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
M

Miembro 11099

Invitado
¿Por qué os molestamos los nuevos? ¿Si esto es una secta por qué no se entra por invitación? ¿Qué os molesta de la frescura que traemos? ¿Por qué pensáis que somos foreros viejos? ¿No podemos convivir en paz y armonía? Tengo tantas dudas...
¿Y Ashira?

jajj rt a todo. Yo creo que esto en verdad es un negocio asi low cost en el que simplemente son un grupo de tipos asi semi retard que a base de publicidad ganan algo de pasta con las visitas al foro. Si no, no me explico como es tan puta mierda jajhh

Yo les conocía de otro foro. Y creía que no eran tan hostiles. Eso de creerse guay por ser veterano es de losers. Encima que no escriben más de dos palabras y los que lo hacen, mejor que estuvieran callados. Pues si queréis que me vaya lo lleváis claro. Aquí me quedo expresando mis ideales y mis inquietudes. ¡Y dando caña!

Yo igual me canso y os dejo con vuestra tontería que ya he vuelto dle ban a FP

pues vete ¿quien te lo impide?
mira quien viene a hablar de retarded
Vete tú subnormal. ¿Te crees mod para ir echando a la gente de los foros? ¿Es tu foro? Es el foro de todos, viejos y nuevos, así que deja de ir de guay que atufas a rancio.

¿Por qué os molestamos los nuevos? ¿Si esto es una secta por qué no se entra por invitación? ¿Qué os molesta de la frescura que traemos? ¿Por qué pensáis que somos foreros viejos? ¿No podemos convivir en paz y armonía? Tengo tantas dudas...
¿Y Ashira?

Se habra ofendido por las fotos que le hizo makis. O quien sabe. QuIzas vuelve algunos de estos días, tranquila.
MakisOne se fue porque echa de menos a Loba por cierto, que cerró cuenta y se fue despues de cansarse de el trato de su ex.

Vete tú subnormal. ¿Te crees mod para ir echando a la gente de los foros? ¿Es tu foro? Es el foro de todos, viejos y nuevos, así que deja de ir de guay que atufas a rancio.

Mod no, lo que soy es el dueño en la sombra de forotrolls, MakisOne es el administrador de paja.

cuándo te vas a ir a un foro de enculadores y vas a dejar en paz a la gente que aquí comenta??? digo yo que lo que necesitas es amor, todo el mundo necesita amor, lo que necesitas es amor, or, or, sóoooolooooo aaaaaamooooooorrrrrrrr.

Y por cierto, aquí no lo vas a encontrar. :nono:

mocos, diarrea, estercoleros de carroña, vertederos de inmundicia... usease,

[move]mierda[/move]

vaya, otra muestra más de madurez por tu parte, y van....... No sé qué coño pintas en un foro de inmaduros como éste, y no te vas a donde escriben los premios nobel, la verdad. Sólo ellos podrán hacer de ti lo que tanto ansías....

Me da cada vez mas asco dirigirme a ti, ¿pero puedes decirme porque no te vas tú a foroparalelo que está mas en tu onda?, si hay esa variedad y actividad por la que lloras tanto, ¿no te quieren? ¿hasta esos descerebraos te encuentran pasao de rosca y te hacen bullying como tus exshures de forocoches?