P PanchoX Invitado May 1, 2012 #24 jajajajajajajajajajajajajaj chopeo facil pero me descojono jajajaj
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #28 Por decirlo dos veces no va a dejar de ser más famosa de lo que vas a serlo tu en toda tu vida
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #29 PanchoX said: Por decirlo dos veces no va a dejar de ser más famosa de lo que vas a serlo tu en toda tu vida Click to expand... yo MA-TO por mi hijA, me entiendes¿?
PanchoX said: Por decirlo dos veces no va a dejar de ser más famosa de lo que vas a serlo tu en toda tu vida Click to expand... yo MA-TO por mi hijA, me entiendes¿?
P Pariente Invitado May 1, 2012 #30 卐 El mundo necesita hacer limpieza de mierda, al igual que cuando el basurero llega al tope 卐
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #31 Pariente said: 卐 El mundo necesita hacer limpieza de mierda, al igual que cuando el basurero llega al tope 卐 Click to expand... Interesante reflexion quizas me la ponga de firma
Pariente said: 卐 El mundo necesita hacer limpieza de mierda, al igual que cuando el basurero llega al tope 卐 Click to expand... Interesante reflexion quizas me la ponga de firma
P Pariente Invitado May 1, 2012 #32 PanchoX said: Interesante reflexion quizas me la ponga de firma Click to expand... Ok, pues si te lo pones en la firma añade también esta imagen dando vueltas:
PanchoX said: Interesante reflexion quizas me la ponga de firma Click to expand... Ok, pues si te lo pones en la firma añade también esta imagen dando vueltas:
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #33 Pariente said: Ok, pues si te lo pones en la firma añade también esta imagen dando vueltas: Click to expand... Me gusta la idea pariente tienes futuro en esto de los fors pero yo no me uvico muxo
Pariente said: Ok, pues si te lo pones en la firma añade también esta imagen dando vueltas: Click to expand... Me gusta la idea pariente tienes futuro en esto de los fors pero yo no me uvico muxo
N NegroDelBronx Invitado May 1, 2012 #34 PanchoX said: Me gusta la idea pariente tienes futuro en esto de los fors pero yo no me uvico muxo Click to expand...
PanchoX said: Me gusta la idea pariente tienes futuro en esto de los fors pero yo no me uvico muxo Click to expand...
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #35 NegroDelBronx said: Click to expand... Ya hemos visto la imagen no hace falta que la repitas en todos los hilos fluder
NegroDelBronx said: Click to expand... Ya hemos visto la imagen no hace falta que la repitas en todos los hilos fluder