Aún no he comido

• Thread starter Thread starter rrm97
  • Start date Start date
rrm97 said:
Lo que no es maduro es pagar un aborto, habertelo pensado antes pero esta charla no te la voy a dar yo, te la van a dar tus padres.

ni se te ocurra decir media palabra de que mi ex tuvo que abortar, es algo muy distinto lo tuyo que lo mio

Punk_Sk8 said:
ni se te ocurra decir media palabra de que mi ex tuvo que abortar, es algo muy distinto lo tuyo que lo mio
Vendetta, a mi me ha caido la del siglo pero la discusion que tengan contigo tus padres va a ser insuperable.

rrm97 said:
Vendetta, a mi me ha caido la del siglo pero la discusion que tengan contigo tus padres va a ser insuperable.

aun tengo cosas que contarles, si quieres ir por ese camino por ahi iremos

Punk_Sk8 said:
aun tengo cosas que contarles, si quieres ir por ese camino por ahi iremos
Me parece bien. Que les vas a contar? Lo de carlos? Bah. De todas formas lo que yo pueda decirle a tus padres tiene mucha mas relevancia

rrm97 said:
Me parece bien. Que les vas a contar? Lo de carlos? Bah. De todas formas lo que yo pueda decirle a tus padres tiene mucha mas relevancia

cuentales lo que quieras, me da absolutamente igual, que les vas a contar valiente.

Punk_Sk8 said:
cuentales lo que quieras, me da absolutamente igual, que les vas a contar valiente.
Lo de la vecina, lo del aborto, lo de la denuncia, lo del coche, etc...

30ka9ee.gif

rrm97 said:
Lo de la vecina, lo del aborto, lo de la denuncia, lo del coche, etc...

lo de la vecina lo saben, la denuncia como esta claro, ha llegado a casa te quedas sin argumentos, solo puedes decirles lo del aborto y lo del coche... pero vamos, crees que me diran algo? si pasan de mi

Punk_Sk8 said:
lo de la vecina lo saben, la denuncia como esta claro, ha llegado a casa te quedas sin argumentos, solo puedes decirles lo del aborto y lo del coche... pero vamos, crees que me diran algo? si pasan de mi
Les puedo contar mas cosas y lo sabes y aunque pasen de ti esto es grave. Te van a mandar a la mierda.

rrm97 said:
Les puedo contar mas cosas y lo sabes y aunque pasen de ti esto es grave. Te van a mandar a la mierda.

no me sorprenderia nada que me enviaran a la mierda, ya intentan que me vaya de casa :sisi3:

[flash=640,385]http://www.youtube.com/v/vtzDVxIltAQ?version=3&autoplay=[/flash]

Rayden said:
[flash=640,385]http://www.youtube.com/v/vtzDVxIltAQ?version=3&autoplay=[/flash]
cabrones han desactivado el flash del foro

Punk_Sk8 said:
no sabes lo que me han llegado a decir tus padres de ti
Mis padres son unos estirados y yo soy como soy. Me da igual lo que piensen de mi, tus padres de ti solo tiran pestes.

rrm97 said:
Mis padres son unos estirados y yo soy como soy. Me da igual lo que piensen de mi tus padres de ti solo tiran pestes.

ya sera eso, desde la boda del primo jaime que tus padres ya te dan por perdida, o ya no te acuerdas como ibas vestida?

Punk_Sk8 said:
ya sera eso, desde la boda del primo jaime que tus padres ya te dan por perdida, o ya no te acuerdas como ibas vestida?
Un vestido de gothic lolita y unas new rock. Mis padres me cuidan por obligacion y los tuyos hacian lo mismo