T
rrm97 said:Lo que no es maduro es pagar un aborto, habertelo pensado antes pero esta charla no te la voy a dar yo, te la van a dar tus padres.
Vendetta, a mi me ha caido la del siglo pero la discusion que tengan contigo tus padres va a ser insuperable.Punk_Sk8 said:ni se te ocurra decir media palabra de que mi ex tuvo que abortar, es algo muy distinto lo tuyo que lo mio
rrm97 said:Vendetta, a mi me ha caido la del siglo pero la discusion que tengan contigo tus padres va a ser insuperable.
Me parece bien. Que les vas a contar? Lo de carlos? Bah. De todas formas lo que yo pueda decirle a tus padres tiene mucha mas relevanciaPunk_Sk8 said:aun tengo cosas que contarles, si quieres ir por ese camino por ahi iremos
rrm97 said:Me parece bien. Que les vas a contar? Lo de carlos? Bah. De todas formas lo que yo pueda decirle a tus padres tiene mucha mas relevancia
Lo de la vecina, lo del aborto, lo de la denuncia, lo del coche, etc...Punk_Sk8 said:cuentales lo que quieras, me da absolutamente igual, que les vas a contar valiente.
rrm97 said:Lo de la vecina, lo del aborto, lo de la denuncia, lo del coche, etc...
Les puedo contar mas cosas y lo sabes y aunque pasen de ti esto es grave. Te van a mandar a la mierda.Punk_Sk8 said:lo de la vecina lo saben, la denuncia como esta claro, ha llegado a casa te quedas sin argumentos, solo puedes decirles lo del aborto y lo del coche... pero vamos, crees que me diran algo? si pasan de mi
rrm97 said:Les puedo contar mas cosas y lo sabes y aunque pasen de ti esto es grave. Te van a mandar a la mierda.
Te jodesPunk_Sk8 said:no me sorprenderia nada que me enviaran a la mierda, ya intentan que me vaya de casa :sisi3:
cabrones han desactivado el flash del foroRayden said:[flash=640,385]http://www.youtube.com/v/vtzDVxIltAQ?version=3&autoplay=[/flash]
Mis padres son unos estirados y yo soy como soy. Me da igual lo que piensen de mi, tus padres de ti solo tiran pestes.Punk_Sk8 said:no sabes lo que me han llegado a decir tus padres de ti
rrm97 said:Mis padres son unos estirados y yo soy como soy. Me da igual lo que piensen de mi tus padres de ti solo tiran pestes.
Un vestido de gothic lolita y unas new rock. Mis padres me cuidan por obligacion y los tuyos hacian lo mismoPunk_Sk8 said:ya sera eso, desde la boda del primo jaime que tus padres ya te dan por perdida, o ya no te acuerdas como ibas vestida?