T
Tripole
Invitado
CitoGLaDOS said:Aqui tienes prueba grafica de que no soy ese: http://img576.imageshack.us/img576/999/dfdsfds.png
CitoGLaDOS said:Aqui tienes prueba grafica de que no soy ese: http://img576.imageshack.us/img576/999/dfdsfds.png
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]LOOOOL xddddddddddddddddddddddddddddddddd ddd AJAJAJAJAJAJJA DIOS MIO ME MUEROOOGLaDOS said:Aqui tienes prueba grafica de que no soy ese
((Mejor lo quito, que ya habeis reportao al otro :qmeparto:))
Demasiadas pistas has dado, ene2011 y nick acabado de go, antes de esta noche te he encontradoGLaDOS said:Aqui tienes prueba grafica de que no soy ese
((Mejor lo quito, que ya habeis reportao al otro :qmeparto:))
te creo no tienes vidaAlgenitrof said:Demasiadas pistas has dado, ene2011 y nick acabado de go, antes de esta noche te he encontrado
Algenitrof said:Demasiadas pistas has dado, ene2011 y nick acabado de go, antes de esta noche te he encontrado
al de la foto también nos lo vamos a cargar :nusenuse:GLaDOS said:Y quien te dice que sea verdad lo de ene 2011? soy un jun 2010, que lo sepas :qmeparto: Ven a por mi.
Busgosu said:al de la foto también nos lo vamos a cargar :nusenuse:
Cierto, termino antes quitando la mancha del paint por el exif de la fotoGLaDOS said:Y quien te dice que sea verdad lo de ene 2011? soy un jun 2010, que lo sepas :qmeparto: Ven a por mi.
Algenitrof said:Cierto, termino antes quitando la mancha del paint por el exif de la foto
:sisi3:GLaDOS said::qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Si consigues eso postealo, no me lo pierdo :sisi1:
Tu esperate hombre.GLaDOS said:Pero postealo hombre
Kat said::facepalm: No sabes con quien estas jugando...
eso si me interesa saberloKat said::facepalm: No sabes con quien estas jugando...
Algenitrof said:Tu esperate hombre.
Luego son de los que de repente se borran la cuenta :meparto: al final me dan pena
Algenitrof said:Tienes nombre de gay, Jose Manuel.
esta es la 904353247805234 vez que dices 'yo me piro' :facepalm:GLaDOS said:Pero esque tio, eso que has dicho es practicamente imposible, si lo consigues, dos cojones para ti. Pero es jodidamente imposible.
Otra cosa, es que no se como os picais tanto, y encima ni me vais a cazar, anda y que os den por culo, yo me piro!! :D