-

• Thread starter Thread starter GLaDOS
  • Start date Start date
enero 2011 acabado en go se le oye quedarse sin cuenta

GLaDOS said:
Aqui tienes prueba grafica de que no soy ese

((Mejor lo quito, que ya habeis reportao al otro :qmeparto:))
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]LOOOOL xddddddddddddddddddddddddddddddddd ddd AJAJAJAJAJAJJA DIOS MIO ME MUEROOO
meparto.gif
meparto.gif
MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD JAJAJAJAJAKJSKAJKJASJSAKJASKJAKJJKJAJAJAJAJAJJAJ DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA XDD DDIOSSS XDDD MADRE MIA JAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAA[/font]

GLaDOS said:
Aqui tienes prueba grafica de que no soy ese

((Mejor lo quito, que ya habeis reportao al otro :qmeparto:))
Demasiadas pistas has dado, ene2011 y nick acabado de go, antes de esta noche te he encontrado

ellos solos se suicidan me encantan los de fc :meparto:

Algenitrof said:
Demasiadas pistas has dado, ene2011 y nick acabado de go, antes de esta noche te he encontrado
te creo no tienes vida

Algenitrof said:

Y quien te dice que sea verdad lo de ene 2011? soy un jun 2010, que lo sepas :qmeparto: Ven a por mi.

GLaDOS said:
Y quien te dice que sea verdad lo de ene 2011? soy un jun 2010, que lo sepas :qmeparto: Ven a por mi.
al de la foto también nos lo vamos a cargar :nusenuse:

GLaDOS said:
Cierto, termino antes quitando la mancha del paint por el exif de la foto

Algenitrof said:
Cierto, termino antes quitando la mancha del paint por el exif de la foto

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Si consigues eso postealo, no me lo pierdo :sisi1:

GLaDOS said:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Si consigues eso postealo, no me lo pierdo :sisi1:
:sisi3:

GLaDOS said:
Pero postealo hombre
Tu esperate hombre.

Kat said:
:facepalm: No sabes con quien estas jugando...

Luego son de los que de repente se borran la cuenta :meparto: al final me dan pena

Algenitrof said:
Tu esperate hombre.

Luego son de los que de repente se borran la cuenta :meparto: al final me dan pena

Pero esque tio, eso que has dicho es practicamente imposible, si lo consigues, dos cojones para ti. Pero es jodidamente imposible.

Otra cosa, es que no se como os picais tanto, y encima ni me vais a cazar, anda y que os den por culo, yo me piro!! :D

Algenitrof said:
Tienes nombre de gay, Jose Manuel.

Si, Caballo Fuentes, joder... tan tonto no soy hombre! Un poquito de coherencia

GLaDOS said:
Pero esque tio, eso que has dicho es practicamente imposible, si lo consigues, dos cojones para ti. Pero es jodidamente imposible.

Otra cosa, es que no se como os picais tanto, y encima ni me vais a cazar, anda y que os den por culo, yo me piro!! :D
esta es la 904353247805234 vez que dices 'yo me piro' :facepalm: