B
Busgosu
Invitado
GLaDOS said:Como ya sabreis todos, ya que en esta mierda siempre estais los mismos... :roto2rie: solo me cree la cuenta para ver esto y tal, ya me vuelvo a FC, si quereis algo por alli, avisadme por mp, que me llegan a correo. con algo no me refiero a invitaciones, no tengo.
Pero si quereis contactar con algun hilo de segunda mano o algo asi, me avisais.
Bueno y nada, adios copia descaradisima de FC, que os vaya bien :mola: